portafolio

Monopolio cumple 80 años haciendo 'millonarios'

Fanáticos de todo el mundo celebrarán los 80 años del juego durante el Campeonato Mundial de Monopoly en Macao, China, en septiembre próximo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Juego

Con motivo de sus 80 años en el mercado mundial, 'Monopoly', la marca de juegos para la familia más popular del mundo, perteneciente a la multinacional de juguetes Hasbro, presenta su exclusiva edición de mesa que cuenta con fichas icónicas de las ocho décadas, casas de madera y un tablero estilo vintage para que las personas disfruten del diseño clásico con el que gozaron las primeras generaciones.

Desde su lanzamiento, en 1935, de la mano de los hermanos Parker, son más de 1.000 millones de personas de 114 países alrededor del mundo, quienes han jugado 'Monopoly' con sus familias y amigos en la casa, colegio, universidad y trabajo.

“Después de 8 décadas, Monopoly sigue siendo inmensamente popular en todo el mundo y estamos encantados de celebrar este emblemático aniversario, que inició el pasado 19 de marzo, con nuevas experiencias del juego familiar por excelencia como nuestra edición especial estilo vintage”, afirmó Diana Leal, Country Manager.

Dentro de las ocho fichas de jugador que se encuentran en el Monopoly 80 años, se destacan el gato, el cañón, el bolso con dinero y el trofeo del Campeonato Mundial de Monopoly.
En el tablero de juego se encuentran, como es de costumbre, las 40 casillas, 28 de ellas correspondientes a propiedades – 22 calles de colores, 4 ferrocarriles y 2 espacios de utilidad – y 12 asignadas para chance (3), arca comunal (3), impuesto de lujo (1), impuesto sobre la renta (1), GO (1), cárcel (1), vaya a la cárcel (1) y parque libre (1).

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)