negocios

Montevideo sumará oficinas premium y hotel cuatro estrellas en 2017

En el marco de una inversión proyectada de 80 millones de dólares para la ampliación que promueve Punta Carretas Shopping, el próximo año quedará inaugurado el edificio de oficinas premium Punta Carretas Tower, junto con el hotel Aloft de la cadena Starwood, que contará con 110 habitaciones.

sdfsdf
sdfsdf
asdsd
asdsd
ddf
ddf

Javier Lestido, director de Sures Corporate dijo a El Pais que en julio de 2017 está prevista la inauguración del edificio Punta Carretas Tower, un proyecto del estudio Atijas Casal Arquitectos, mientras que la empresa constructora es Saceem, y el grupo promotor es el de Punta Carretas Shopping.

Sures Corporate comercializa en exclusiva esta torre de 14 pisos y 3 subsuelos de categoría A+ con todas las comodidades y servicios a la altura de sus expectativas.

Posee espacios de trabajo flexibles y eficientes capaces de adaptarse a las necesidades de cada empresa. Cada planta tiene de 270 a 600 metros cuadrados.

Cada metro cuadrado con destino a alquiler cuesta unos 30 dólares en el caso de las oficinas Premium, informó Lestido.

La vista exterior en cada ambiente y las terminaciones en los espacios comunes generan un clima especial que acompaña las expectativas de su empresa.

Punta Carretas Tower posee un estacionamiento para 78 vehículos además de vigilancia permanente y control de acceso.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)