ACTUALIDAD

Moos Visual inspira en “vidrieras 360” de Tres Cruces

Shopping Tres Cruces lanzó la octava edición de Moos en su desafiante versión Moos Visual, que está dirigida a los equipos de visual merchandising de los locales comerciales.

Moos Tres Cruces
Jessica Rodriguez, Margarita Quiñones, Dana Razmilic, Ximena Lema.

Los principales responsables de visual, vidrieras y marketing de los locales del Shopping Tres Cruces participaron de un workshop sobre Visual Merchandising y Retail Marketing dictado por las especialistas chilenas Dana Razmilic y Margarita Quiñones, directoras de La Vitrinería (agencia de gestión de proyectos innovadores para el retail). En el encuentro, las expertas abordaron distintos aspectos sobre la experiencia del cliente en la tienda, el mundo de las vidrieras, los principios para el diseño de vidrieras, además de compartir datos en investigación y diseño en vidrieras, así como las claves de la exposición de vidrieras.

Durante la capacitación estuvieron además presentes los jurados de Moos Visual (Gabriela Pallares, Andrea Menache, Cecilia Machado, Matilde Pacheco y Victoria Zangaro) y las asesoras de moda (Tati Jurado, Mariana Weissman, Atín Calvo, Tati Chiarino y Sofía Inciarte), quienes apoyarán a los locales en la próxima etapa de Moos Visual 2019.

En esta nueva edición del certamen que fusiona arte con moda, consistirá en la exhibición de las colecciones primavera-verano de los locales del shopping, en “vidrieras 360” ubicadas en los pasillos del mall.

Las distintas propuestas, a su vez deberán estar inspiradas en obras de distintos artistas uruguayos: Gustavo Genta, Joaquin Sayago, Cecilia Suárez, Carmela Piñón y Coco Doldán.

Durante la muestra, que se lleva a cabo desde el 2 de octubre, los clientes del shopping podrán elegir por la “Vidriera 360” que más le guste y participar por una orden de compra de $10.000.

Por otro lado, las obras de los jóvenes artistas uruguayos están en exhibición en Tres Cruces hasta el próximo sábado en el centro comercial. Sus realizaciones contarán con su respectiva referencia en cada vidriera de MOOS.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)