ACTIVIDAD

Movida en Punta Carretas Shopping con nuevas marcas

El gerente general del centro comercial, Mauricio Oppenheimer, habló con Gente & Negocios sobre la renovada propuesta comercial para este año, mientras avanzan las obras de ampliación del área comercial, así como la construcción de un edificio de oficinas junto a un hotel de la cadena Starwood Aloft.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Punta Carretas Shopping

La zapatería Aldo llega de Canadá para la apertura de un local de 140 metros cuadrados en Punta Carretas Shopping, en un ambicioso plan de expansión que también comprende para el primer semestre del próximo año su presencia en Montevideo Shopping, entre otros centros comerciales.

Antes de fin de año también está previsto el desembarco en Uruguay de MAC, un cadena líder en maquillaje femenino de origen francés, con la apertura de un local de 100 metros cuadrados en Punta Carretas Shopping.

Zara Home también inaugurará antes de fin de año su nuevo punto de venta, que contará con variada propuesta comercial, apuntó Oppenheimer.

En tanto, la cadena regional Champs Elysées inaugurará un local de 200 metros cuadrados.

Además de la reciente presencia marca de zapatos inglesa Clarks, también abrió Ricky Sarkany un local de 80 metros cuadrados para la comercialización de zapatos para damas.

"Con cada apertura, la nueva propuesta genera ingresos un 30% superior al local anterior, ya que llegan bajo nuevos impulsos, nuevas marcas y propuestas renovadas", informó el gerente general de Punta Carretas Shopping.

En tanto, avanzan a buen ritmo las obras de ampliación del centro comercial, inclusive con la inauguración prevista para antes de fin de año de un nuevo nivel de estacionamiento con capacidad para 350 nuevos vehículos, destacó Oppenheimer.

DESCUENTOS

En tanto, un fin de semana con precios únicos espera a los clientes de Punta Carretas Shopping, que podrán realizar sus compras navideñas anticipadas con descuentos especiales. Entre el viernes 6 y el domingo 8 de noviembre, de 10:00 a 22:00 horas, los clientes del centro comercial encontrarán los productos de las más destacadas marcas con un 18,03% de descuento en los comercios adheridos a la promoción. Los usuarios de tarjetas VISA de Itaú obtendrán un 10% adicional.

Además, a partir de $ 2.000 en compras será posible acceder a una crema de limpieza facial de pomelo rosado de Neutrógena. Para retirar al producto, los clientes deberán presentar sus boletas en el Centro de Canje, ubicado en el tercer nivel del mall. Las personas que realicen sus compras con tarjeta VISA, accederán al obsequio a partir de $ 1.800 en compras; mientras que los portadores de VISA ON de Itaú, lo harán a partir de $ 1.500.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)