EMPRESAS

Movistar con bonificación del 20% en preventa del Galaxy S6 y S6 Edge

Movistar y Samsung presentaron los últimos modelos de la firma surcoreana, el Samsung Galaxy S6 y S6 Edge, en el marco de un gran evento realizado en las instalaciones del LATU, donde se pudieron ver las diferentes funcionalidades avanzadas de estos productos.

Los asistentes se deslumbraron con la prestación de los dos equipos, a los que pudieron experimentar en la muestra interactiva. Las más de 2.000 personas que se acercaron al salón Los Robles disfrutaron de un novedoso show, a cargo de la primera bailarina del Sodre, Ma. Noel Riccetto, que combinó la delicadeza del ballet con la tecnología de vanguardia, aludiendo a las características del S6 y del S6 Edge.

Tanto el Samsung Galaxy S6 como el S6 Edge se destacan por su llamativo e innovador diseño, basado en una fusión única de metal y vidrio. En especial, el Samsung Galaxy S6 Edge sorprende con el primer display curvo del mundo, que abarca ambos laterales del dispositivo.

El Samsung Galaxy S6 y S6 Edge crean un nuevo estándar en diseño y funcionalidad, gracias a su cámara de alto rendimiento, materiales premium, cargador inalámbrico, procesador 14nm y la más alta densidad de pixeles y una carga de batería para cuatro horas de uso en tan solo diez minutos. Todo para proveer una experiencia única a las personas.

Los dispositivos cuentan con una pantalla que mejora la visibilidad en exteriores, y con una interface más intuitiva, que mejora la capacidad de uso y funcionalidad. Están equipados con cámara frontal y trasera, que brindan la mayor calidad de imagen en un smartphone, aún en la oscuridad. También poseen estabilizador óptico, capturando claramente los objetivos en movimiento. La productividad y eficacia del Samsung Galaxy S6 y del S6 Edge son superiores a otras opciones del mercado, debido al sistema operativo y al procesador. En tanto el desempeño y la velocidad de memoria son mejores a raíz del menor consumo de potencia y de energía.

Los equipos estarán disponibles a partir del viernes 24 de abril, por lo que Movistar inició la preventa web del Samsung Galaxy S6 y del S6 Edge con una bonificación del 20%, con planes que incluyen desde 2GB hasta 10 GB, a través de www.movistar.com.uy.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)