EMPRESAS

Movistar inaugura su nuevo local en el Gaucho

Movistar inauguró un emblemático local ubicado en 18 de Julio y Av. Constituyente, en pleno centro de Montevideo, buscando mayor cercanía ya facilidad para todos sus clientes.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Movi

Este nuevo local de atención y ventas dispone de 140 metros cuadrados de planta, fue diseñado con un estilo minimalista, transparente y muy moderno. La interacción con la tecnología tiene un lugar destacado, que se materializa en la zona de experiencia, permitiendo probar los diferentes smartphones de última generación 3G y 4G disponibles.

Para celebrar la apertura de este nuevo centro de atención a clientes, Movistar cuenta con precios especiales en una amplia variedad de equipos hasta fines de Julio, además de ofrecer los siguientes smartphones al 50% adquiriéndolos con contrato: LG L40, Microsoft Lumia 635, Sony Xperia E1, Alcatel Pixi 3 4”. Los clientes también pueden acceder a teléfonos de última generación con kit 4G en modo prepago, con un 15% de descuento: Alcatel POP 2, Sony E4G, Samsung J1 y Microsoft Lumia 635.

Movistar cuenta con personal especializado para explicar todo lo relativo a los equipos y a los beneficios de los diferentes planes comerciales. Al igual que en otros locales, la figura de “El Gurú” estará presente, que ayudará a quien se acerque a que su visita al local sea plena; brindando asistencia y asesoramiento especializado en configuraciones y sobre diferentes aplicaciones disponibles para aprovechar los smartphones al máximo.

En este nueva sucursal se realizan ventas de equipos, servicios celulares y de banda ancha móvil con contrato o prepago, así como cobranzas y atención a clientes de forma personalizada.

Movistar está presente en todo el país con más de 140 locales y puntos de atención, distribuidos estratégicamente, buscando la mayor cercanía y facilidad de acceso para todos sus clientes.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)