MARKETING

Movistar invita a sus clientes a ver al Barça en el Camp Nou

En el marco del acuerdo de Telefónica con el Fútbol Club Barcelona, Movistar lanzó una promoción para festejar las fiestas junto a sus clientes. El gran premio final es un viaje para dos personas a España, para asistir a un partido del Barça en el Camp Nou y una remera autografiada.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Barca

La consigna consiste en enviar un SMS gratis al 9406 con la palabra "Fiestas", desde cualquier línea Movistar del país, para participar todos los días por una Tablet Samsung Galaxy Tab 4 y un Smartphone Samsung Galaxy S6 Edge.

Quienes hayan ganado en los sorteos diarios participarán también del sorteo por la remera autografiada y el viaje a Barcelona para ver al Barça en el Camp Nou. La promoción comenzó a fines de Noviembre y es válida hasta el 31 de Diciembre de 2015.

También en el marco del acuerdo entre la empresa de telecomunicaciones y el club de fútbol, esta semana comenzó el chat privado entre los jugadores del Barça con los ganadores del sorteo que se hizo en Twitter a través de #MovistarBarca4G, entre los que hay seis uruguayos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)