EMERGENCIA SANITARIA

Movistar opera de forma remota para minimizar la propagación del Covid-19

Por la salud de nuestros colaboradores, clientes y la población en general, la empresa de telefonía móvil ha activado un protocolo de operación a distancia.

Telefonía celular

La amplia mayoría de las personas que trabajan en Movistar estan trabajando remotamente desde sus casas a partir del lunes 16 de marzo, algo que se extenderá como mínimo durante toda esta semana.

Para el caso de los colaboradores que por la naturaleza de su actividad requieren estar presencialmente en sus oficinas, tiendas o centrales de red, la empresa ha generado un mecanismo de guardias específicas para minimizar la circulación de personas, buscando reducir los riesgos de propagación.

Movistar sugerió especialmente a los clientes que utilicen sus herramientas digitales de autogestión como la App Mi Movistar, Tienda online en www.movistar.com.uy y contacto escrito vía WhatsAPP al 095702611.

Para aquellas actividades o trámites que necesariamente requieran de
asistencia presencial en sus locales, se ha generado una atención personal reducida enfocada en ese tipo de situaciones especiales, instando a los clientes a minimizar sus visitas y gestiones personales en nuestras tiendas.

Es prioridad de Movistar brindar la mayor seguridad a sus colaboradores, clientes y proveedores, asegurando la conectividad de los clientes para enfrentar esta situación adversa, contribuyendo a reducir todo lo posible la propagación del Coronavirus.

"Estamos monitoreando la situación de cerca e informaremos en caso que se adopten nuevas medidas, buscando priorizar la salud de la comunidad en su conjunto", concluye el comunicado de prensa de Movistar.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados