empresas

Movistar presentó su portfolio de servicios para logística y transporte

La compañía organizó un encuentro con empresarios dedicados al transporte y a la logística, en el que dio a conocer su portfolio de aplicaciones y servicios para empresas de distinto porte, que ayudan a hacer crecer los negocios.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Movistar

Las soluciones que Movistar ofrece, cubren una amplia diversidad de necesidades de las empresas de transporte y de logística. Entre los beneficios que brinda el uso de las mismas se destacan la fácil implementación y los precios accesibles.

El sistema de localización de flotas consiste en un rastreo satelital que permite ubicar la flota vehicular en tiempo real, mejorando la seguridad y optimizando la productividad de la empresa.

La gestión de tareas es una aplicación que posibilita asignar tareas y servicios de forma eficiente, a través de tablets o smartphones con sistema operativo Android.

Tu web permite crear rápida, fácil e intuitivamente un website para un negocio, sin conocimientos técnicos previos.

El sistema integral de gestión: es una solución diseñada para gestionar los procesos de la empresa de manera rápida y sencilla (clientes, artículos, facturación electrónica, POS), lo que permite mejorar la toma de decisiones y profesionalizar la gestión.

La medición y monitoreo inteligente habilita la supervisión y el gerenciamiento remoto de sistemas de cadenas de frío, de riego y bombas de agua.

Para conocer más sobre Movistar Soluciones se puede llamar al 095 70 26 11 o al *611 desde cualquier línea Movistar, ingresar a www.movistar.com.uy/soluciones o escribir a solucionesemp[email protected]

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)