MARKETING

Mujeres compartieron fortalezas con Kotex en Montevideo Shopping

Decenas de globos con mensajes motivadores formaron una gran cadena de inspiración para mujeres, creada durante el cierre de una activación realizada por Kotex.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Eugenia Cobanera y Pia Lemos

La marca de productos para el cuidado femenino de Kimberly-Clark, realizó la actividad en el Montevideo Shopping Center en el marco de su campaña “No te detengas”. 

Durante la acción se invitó a las participantes a compartir con otras sus actividades cotidianas y se las impulsó a continuar independientemente del período del mes en el que se encuentren.

Los mensajes se depositaron en globos, que cada una pudo llevarse al finalizar la actividad. También recibieron como obsequio productos de la nueva línea de la marca, que cuenta con un renovado packaging con colores vibrantes, 100% reciclable.

En Uruguay, Kotex ofrece su línea de protectores con y sin perfume, en formatos clásicos ultradelgados y largos, con tecnología Odor Block en sus propuestas Classic, Multiestilo, Multiestilo Largos y Respirables. 

También toallas protectoras con alas, ultrafinas, normales, para día, para noche, en tela dúo y extra suave, así como tampones con y sin aplicador.

Para conocer más sobre la nueva campaña y los productos que Kotex ofrece en Uruguay, visitá https://www.facebook.com/kotexuruguay y www.twitter.com/kotexuruguay

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)