EMPRESAS

Multi Ahorro Hogar reabre en Portones Shopping

Multi Ahorro Hogar abrió las puertas de su nuevo local en Portones Shopping y lo hace con las últimas tendencias en tecnología y con grandes novedades. Si bien la firma está presente en dicho centro comercial desde 2010, ahora se ubicará en el segundo nivel con un local que supera los 400 metros cuadrados.

Multi Ahorro Hogar brindará en su nuevo local una propuesta totalmente innovadora en cuanto a la experiencia de compra: entre otras sorpresas, el cliente se encontrará con showrooms de cocinas de última generación para evaluar la compra de sus electrodomésticos y con mesas de experiencia para informática y telefonía.

El local contará, además, con una oferta de última generación en línea blanca, televisores, audio, video, informática y climatización, y con un amplio abanico de opciones en todas las categorías. Sumado a esto,
Multi Ahorro Hogar de Portones Shopping tendrá desde su apertura y hasta fin de mes, 20 artículos con grandes descuentos, disponibles para todos los medios de pago.

Multi Ahorro Hogar es una división de la cadena Ta-Ta S.A., creada en 2005 y orientada específicamente a la venta de electrodomésticos. La firma posee hoy una red de 27 locales de ventas en todo el país y está presente en todos los shoppings.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)