negocios

El mundo de Madame Hibou abre tienda en Carrasco

La marca, que surgió a partir del hobby de una bioquímica que trabajaba en el Clemente Estable, el 6 de mayo abre las puertas de su tienda en Carrasco. Los diseños de Margot Ferré unen ciencia y moda, inspirados en lo que vio en microscopios y divulga el mundo de la ciencia.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Garantía. La marca cuenta con el aval de la Unesco, que considera su aporte al mundo de la ciencia. (Foto: Madame Hibou)

Madame Hibou estrenará su propio local en Arocena y Schroeder con una propuesta integral, donde dirán presente varias grifas que comparten mandatos que van más allá de la moda.

Traducción del francés mediante, el nombre de esta marca de indumentaria hace referencia a Señora búho o señora conocimiento, sabiduría. Es que cada colección está inspirada en la ciencia, gracias a que su titular Margot Ferré es bioquímica, tal como adelantó El Empresario.

En este emprendimiento, Ferré unió sus profesiones y dio vida a una colección inspirada en la neuroquímica, haciendo que la dualidad ciencia y moda saltaran a sus prendas. Lo que veía en un microscopio dio paso a estampas, bordados y texturas.

Con sus colecciones, la emprendedora se compromete a difundir la ciencia y a apoyar al Instituto de Investigaciones Biológicas Clemente Estable. En tanto, el packaging de Madame Hibou incluye información sobre temas científicos. Código QR mediante, quien adquiere sus prendas puede enterarse de qué inspiró el diseño, cuál fue el proceso creativo y la trazabilidad de la prenda.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)