negocios

Musk asegura que trabaja con Goldman Sachs para sacar a Tesla de Bolsa

Musk, que hizo el anuncio a través de Twitter, se mostró "entusiasmado" por trabajar con estas dos entidades de inversión como asesores financieros

Musk. El empresario presentó detalles de su novedoso proyecto el pasado jueves en un evento en Los Ángeles.
Musk. El empresario presentó detalles de su novedoso proyecto el pasado jueves en un evento en Los Ángeles.

Aunque muchos aseguraron que las declaraciones en torno a un posible desliste de Tesla realizadas por Elon Musk no eran más que un ardid para alimentar el precio de las acciones, el magnate insiste en que es cierto.

Sin ir más lejos, el fundador de la compañía dijo que está trabajando con Silver Lake y Goldman Sachs como asesores financieros para el desarrollo de una propuesta definitiva de exclusión de Bolsa de la compañía.

Musk, que hizo el anuncio a través de Twitter, se mostró "entusiasmado" por trabajar con estas dos entidades de inversión como asesores financieros, mientras confirmó que también lo hace con Wachtell, Lipton, Rosen & Katz y Munger y Tolles & Olson, que ofrecerán asesoramiento legal en esta operación.

El consejero delegado de la compañía hizo el anuncio después de asegurar que el fondo soberano de Arabia Saudí ha manifestado su interés en participar en el proceso de exclusión de Tesla de la Bolsa y que está manteniendo reuniones con grandes inversores de la compañía en el marco de esta operación.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º