Empresas

Nasdaq trasladará su sede y expande su presencia en Times Square de Nueva York

Sus nuevas oficinas serán más amplias, tendrán una capacidad mayor para realizar eventos corporativos y brindarán mejores servicios a sus clientes 

Mudanza. La compañía se ubicó en uno de las zonas más atractivas de Nueva York. (Foto: Archivo El País)
Mudanza. La compañía se ubicó en uno de las zonas más atractivas de Nueva York. (Foto: Archivo El País)

El número 4 de Times Square pasará a ser la nueva residencia de Nasdaq Inc. por los próximos quince años. Esto luego de que la compañía deje sus sedes centrales ubicadas en el Liberty Plaza del Bajo Manhattan para trasladarse, a partir de este invierno, al turístico sector de Times Square.

En esta nueva locación tendrán lugar sus nuevas oficinas, las que ocuparán más de 13 mil metros cuadrados y que estarán ubicadas en un edificio de 48 pisos, propiedad de The Durst Organization, y que recientemente tuvo una remodelación de más de US$ 140 millones.

Entre las razones para el cambio de espacio están: acercarse a uno de los atractivos más importantes de la ciudad; contar con un espacio de 2.100 metros cuadrados, capacidad para recibir a unos 400 invitados para sus eventos corporativos; disponer de mejoras para sus clientes, como una terraza con vista a Times Square, un bar de café atendido por chefs con estrellas Michelin y de decenas de salas de conferencia.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)