marketing

Navidad a toda magia en Costa Urbana Shopping

El centro comercial comienza a celebrar una “Navidad a toda magia” con la inauguración de un tren para niños

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Navidad

Costa Urbana Shopping propone a sus clientes vivir una “Navidad a toda magia”, y para comenzar a disfrutarla inauguró un tren que lleva de paseo a los más pequeños y les permite conocer desde adentro la espectacular decoración que instaló para celebrar las fiestas.

La atracción funcionará hasta el 6 de enero inclusive. Durante noviembre estará abierta de lunes a viernes de 16:00 a 20:00 horas y los sábados y domingos de 13:00 a 20:00. En diciembre y los primeros días de enero, el tren realizará el recorrido todos los días de 13:00 a 20:00 horas.

Además, a partir del mes de diciembre los niños podrán encontrarse en Costa Urbana Shopping con Papá Noel, que recibirá sus cartas con deseos y se sacará fotos con ellos. El popular personaje estará de viernes a domingo de 17:00 a 20:00 horas, y también el martes 22 y miércoles 23, en el mismo horario.

Para facilitarles la tarea a los más pequeños de la familia, el centro comercial instalará mesas donde los niños podrán escribir sus cartas y también un buzón para que las envíen en los horarios en que Papá Noel no esté presente. También recibirán láminas navideñas para colorear y divertirse.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)