Empresas

El néctar de frutas Watt’s llega a Uruguay de la mano de CCU

Tras una alianza entre ambas firmas chilenas, CCU Uruguay responsable de Nix y Nativa, estará a cargo de producir, comercializar y distribuir este producto en el país

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Llegada. la marca Watt´s llega al país con sus néctares. (foto: Gentileza CCU)

El néctar de frutas Watt’s (pulpa de fruta con agua y azúcar) desembarca en el país de la mano de CCU Uruguay, responsable de las marcas Nativa y Nix.

La llegada se produce tras el acuerdo entre las chilenas CCU y Watt’s, y bajo el amparo de Promarca, sociedad con una trayectoria de más de 10 años de operación donde CCU y Watt’s tienen un 50% de propiedad cada uno.

El producto se comercializará en dos formatos de botellas PET, una de boca ancha familiar de 1,5 litros y otra individual de 400 cc. El producto se suma a la cartera de CCU Uruguay que incluye Nativa, Nix y las cervezas extranjeras Heineken, Schneider y Kunstmann.

Watt’s es una de las principales empresas de alimentos de Chile con más de 75 años de trayectoria en ese país y 23 años en Paraguay. Tiene una participación relevante en las categorías de leches líquidas, leches en polvo, quesos, margarinas, aceites comestibles, jugos, néctares, mermeladas, conservas, pastas frescas y vinos.

Los productos Watt´s también se consumen en más de 30 países, principalmente de América, gracias a la filial ubicada en Perú.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º