Publicidad

Nike y Publicis Ímpetu ganan un Lápiz en D&D

Compartir esta noticia

La creatividad uruguaya se vuelve a vestir de fiesta en 2015, después de un 2014 consagratorio en el Festival de Cannes. Esta vez Publicis Impetu logró destacarse en el exigente festival londinense D&AD, siendo galardonada con un Wood Pencil en la categoría Graphic Design/Direct Mail con su trabajo para Nike Uruguay: “Nike Free Box”. Este trabajo fue realizado con motivo del lanzamiento de los nuevos Nike Free 5.0.

Si no puede ver el video haga click aquí.

La pieza Nike Free Box ya había sido premiada anteriormente en algunos de los festivales más importantes del mundo, obteniendo un León de Plata en Cannes, Bronce en el Ojo de Iberoamérica y habiendo sido elegida por el prestigioso sitio The Dieline (referente mundial de packaging y tendencia en diseño) en el lugar N°13 entre los 100 mejores trabajos del 2014.

VEA EL VIDEO

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

publicidadNikePublicis Ímpetu

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad