NOVEDAD

Nissan Kicks: la movilidad inteligente nunca fue tan atractiva

El nuevo crossover global de Nissan con ADN latino proyectasu llegada a Uruguay en el primer trimestre de 2017.

Nissan
Nissan
Nissan
Nissan
Nissan
Nissan

Brasil fue el primer país en introducir el modelo dando inicio a las ventas a partir del 5 de agosto; más tarde llegará a países de América Latina y finalmente a más de 80 países alrededor del mundo. Su llegada a Uruguay está estimada para el primer trimestre de 2017.

Nissan Kicks es el primer modelo global de Nissan que se presenta al mundo desde América Latina. Inspirado en la cultura y vitalidad de los clientes latinoamericanos, Nissan Kicks es la materialización del auto concepto Kicks, presentado al público por primera vez durante el Auto Show de Sao Paulo en 2014 y más tarde evaluado por el público argentino en el Auto Show de Buenos Aires, en junio de 2015.

Nissan Kicks combina un diseño exterior robusto y una posición de manejo más alta mientras ofrece un tamaño compacto y ágil desempeño. Con líneas atrevidas, que incluyen elementos de diseño propios del nuevo ADN de Nissan como la parrilla en "v-motion", el "techo flotante" y las lámparas traseras en forma de boomerang, su diseño ofrece una aerodinámica avanzada que optimiza el consumo de combustible y minimiza el ruido.

MOVILIDAD INTELIGENTE

Nissan Kicks es también uno de los primeros modelos de la marca japonesa que aplicará el concepto de 'Intelligent Mobility' o 'Movilidad Inteligente', presentado por primera vez en el Salón del Automóvil de Ginebra este año. Movilidad Inteligente es la filosofía que sigue Nissan para asegurar que todos sus vehículos estén diseñados para ofrecer la solución más moderna, innovadora y eficiente para sus clientes. En el caso de Kicks esto se traduce en tecnología que reduce el estrés y economía de combustible gracias a su avanzado motor de 1.6 litros y plataforma de peso ligero.

El diseño de Nissan Kicks es el resultado de una colaboración global entre equipos de los centros de diseño de Nissan en Atsugi, Japón, Nissan Design America (NDA), basado en San Diego, y el estudio satélite de Nissan en Brasil, Nissan Design America - Rio (NDA-R).
Inicialmente el nuevo crossover compacto de Nissan será producido en la planta de Aguascalientes en México para cumplir la demanda inicial en América Latina incluyendo a Brasil.

El despliegue hacia la producción completa en la nueva y moderna instalación de la marca en Resende en Rio de Janeiro, donde Nissan ha realizado una inversión de R$750 millones (US$192 millones de dólares) para preparar la nueva línea de producción, tendrá lugar a comienzos de 2017.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)