MARKETING

Nissan Uruguay se une a la campaña regional para ayudar a Papá Noel

Nissan América Latina y Papá Noel transforman una NP300 Frontier en un trineo que traerá alegría a Uruguay y otros países de la región en esta temporada navideña.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
sdfsdf

Por sus atributos off-road y capacidad de carga, este vehículo es ideal para ayudar a Papá Noel, gracias al programa “Nissan NP300 Frontier, #AyudantedeSanta”.

En este contexto, la marca japonesa invita a clientes y colaboradores a donar juguetes en buen estado, los cuales se recolectarán en el Nissan Center y en todos los concesionarios del país. 

Los participantes podrán entregar sus donaciones en persona, tomarse fotos junto al trineo en exhibición y compartirlas en redes sociales para amplificar el esfuerzo. 

Además, habrá instancias de recolección en puntos importantes de la ciudad, los cuales serán anunciados en las redes oficiales de Nissan.

Una vez que el trineo esté lleno, Papá Noel recorrerá rutas y caminos de Uruguay y otros países, llegando a comunidades lejanas, escuelas y ONGs para repartir juguetes y alegría.

En Uruguay, visitará el Oratorio Carlos Favre, una organización sin fines de lucro dedicada a niños de bajos recursos, ubicada en el límite de los barrios de Colón y Lezica, en las afueras de Montevideo.

Dicha institución, inserta en una zona de contexto crítico, fue creada hace más de cinco años, beneficia a muchos chicos y cuenta con más de 20 jóvenes voluntarios.

La historia del nuevo trineo de Papá Noel puede seguirse a través de los canales digitales Facebook Nissan Uruguay y Twitter @UruguayNissan. Por consultas se puede comunicar al teléfono 29091469 o ingresar a www.nissan.com.uy.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)