EMPRESAS

“Noche de los Descuentos” con nevadas en Punta Carretas Shopping

Desde el viernes 9 de diciembre, a partir de las 10:00 horas, hasta el sábado 10 a las 05:00 horas, los clientes de Punta Carretas Shopping volverán a disfrutar de una nueva edición de la “Noche de los Descuentos”, la emblemática jornada de oportunidades que permite acceder a gran variedad de productos con importantes descuentos.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Punta Carretas Shopping

Como ya es tradicional, los beneficios irán en aumento conforme transcurran las horas, ofreciendo mejores precios a medida que pasen las horas. Desde la mañana del viernes, los comercios adheridos ofrecerán rebajas del 18,03% sobre sus productos, que se mantendrán hasta las 00:00 horas. A partir de ese momento y hasta las 02:00 horas del sábado, los beneficios se incrementarán al 20% de descuento y hasta el tramo final, que culminará a las 05.00 horas, se alcanzarán en algunos casos beneficios de hasta el 30%.

Durante todo el día, los usuarios de tarjetas VISA del banco Itaú obtendrán un 10% adicional a los descuentos, beneficio que será del 15% adicional para quienes utilicen la tarjeta VISA ON de la misma institución financiera.

Esta fiesta de descuentos se complementará con importantes sorteos. Entre las 20:00 horas y las 03:00 de la mañana se sortearán dos Samsung Galaxy S7 y dos Samsung Galaxy S7 Edge. A las 4 am se realizará también el sorteo de un auto Suzuki CIAZ 0km.

Para participar, los clientes podrán canjear las boletas de sus compras de la jornada en los centros ubicados en cada nivel del shopping, obteniendo un cupón cada $ 1.000. Quienes abonen sus compras con tarjetas del sello VISA tendrán doble chance de ganar, mientras que con tarjetas VISA On del Banco Itaú, accederán a triple cupón.

La "Noche de los Descuentos" supondrá también una oportunidad para disfrutar de diferentes espectáculos musicales para todos los gustos y la presencia de reconocidos DJs que pasarán música muy variada.

Esta noche ideal para adelantar las compras de Navidad, será totalmente mágica ya que solo por este día, grandes y chicos podrán disfrutar de las nevadas que ocurrirán en la puerta principal del shopping a cada hora a partir de 20:30.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)