PUBLICIDAD

Nueva agencia de PR para las marcas de Diageo

La agenciaIPG Mediabrands pisa fuerte en el mercado, en la gestión de las relaciones de las empresas con sus públicos.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
IPG

Meses atrás, Diageo inició un proceso de pitch para la elección de un nuevo socio y partner para la gestión de PR de sus marcas en Uruguay y Paraguay. La agencia escogida por Diageo fue IPG Mediabrands. A partir del 1° de Julio de 2015, Mediabrands tendrá el desafío de colaborar activamente, en ambos mercados, con la estrategia de comunicación de las marcas de la empresa de bebidas espirituosas número uno del mundo.

Para Mediabrands, esta no será su primera colaboración con Diageo. Desde octubre de 2014 ambas empresas vienen construyendo un vínculo colaborativo. En enero de 2015 colaboró con la planificación de la gran fiesta de lanzamiento de Ciroc para Uruguay, Brasil, Argentina y Paraguay, en Playa Vik en José Ignacio. Ese mismo mes, pero en Punta del Diablo, participó en el lanzamiento de la nueva variedad de Smirnoff, Ice Green Apple.

También tuvo la oportunidad de trabajar para Johnnie Walker, en la gestión y contacto con influencers que después colaboraron en la amplificación de la fiesta realizada para la campaña Red is Red, que se realizó en el Museo Oceanográfico.

Mediabrands tiene una larga experiencia contribuyendo en la estrategia de PR para varios de sus clientes. En su cartera de clientes activos y asiduos de esta disciplina se encuentran marcas como: Dove, Axe, Nevex, Knorr (Unilever), Huggies y Kotex (Kimberly Clark).

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)