EMPRESAS

Nueva edición de la Navidad Solidaria de Ta-Ta

La cadena de supermercados donó miles de juguetes a niñas, niños y adolescentes de INAU.

ta-ta
Pablo Abdala, presidente de INAU, y el gerente de Gestión Humana de Ta-Ta, Enrique Herrera.

La navidad para Ta-Ta es solidaria, porque una vez más se comprometió con los niños, niñas y adolescentes de todo el país y transmitió su convicción de apoyar su derecho a una sonrisa, a jugar, a ilusionarse, a disfrutar de cada momento y a atesorar grandes recuerdos. En un año muy especial, la compañía acompañó los sueños de los niños para transformarlos en realidad.

La acción solidaria consistió en la donación de miles de juguetes a niños, niñas y adolescentes de INAU de todo el territorio nacional. La jornada se desarrolló el viernes 11 de diciembre bajo el lema “Una feliz Navidad para todos #esposible”.

“Navidad Solidaria” de Ta-Ta se inspiró en el artículo 31 de la Convención de los Derechos del Niño donde se declara su derecho al descanso, al juego, al arte y a la cultura, y acompaña a múltiples iniciativas que la compañía realiza en apoyo a los niños, niñas y adolescentes del país.

De esta manera, Ta-Ta agregó emoción, solidaridad y alegría a la Navidad de los niños, niñas y adolescentes, viviendo de esta manera su objetivo de impactar positivamente en las comunidades donde operamos y así lograr la sonrisa de la comunidad.

El propósito de Ta-Ta es “Bajar el costo de vida del Uruguay” y buscamos continuamente lograr la sonrisa de nuestros clientes, colaboradores, fundadores y de la comunidad.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados