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Nueva edición de Oportunicash, la oportunidad para ponerse al día

En esta ocasión, se resolvió que durara por todo el mes de junio y se ampliaron las vías de contacto

Ahorrar implica frenar el consumo espontáneo para asignar ese dinero a un objetivo de mediano o largo plazo. Foto: Gerardo Pérez
 Foto: Gerardo Pérez

Por cuarto año consecutivo, la financiera Cash lanza una nueva edición de "Oportunicash”, una efectiva actividad que la empresa brinda para buscar que sus clientes se pongan al día, recuperen su línea de crédito y mantengan todos los beneficios.

“Es una actividad que está en los valores de Cash desde el comienzo, tratar de ponerse en el lugar de los clientes que están complicados con el pago. Nosotros queremos brindar tranquilidad, porque sabemos las preocupaciones que conllevan las deudas. ¿Te imaginas vivir sin deuda? La buena noticia es que se puede”, resaltó Analía Arbuet, gerente de Marketing Institucional de Cash.

La situación particular que vive el país, ocasionó que la actividad no se realice en días específicos como en los años anteriores, sino que esté vigente por todo el mes de junio.

Además, se sumaron nuevos mecanismos de comunicación para poder participar. Uno puede asistir a una de las 39 sucursales, contactarse por teléfono o chatear por whatsapp sobre su situación personal con un asesor de la financiera.

“Cash está haciendo durante este mes planes especiales para todas las situaciones y personas. La idea es ofrecerle soluciones a medida, que le brinden alivio”, aseguró Arbuet.

Para lograrlo, es necesario estudiar caso a caso para buscar un plan de pago que se adecúe a sus posibilidades.

"No sólo los escuchamos por los diferentes medios digitales y presenciales, sino que se le puede dar solución a su problema sin tener que venir a las sucursales porque tenemos acuerdos con las redes de cobranza, transferencias bancarias y de esta forma se puede resolver la situación de cada cliente sin moverse de su casa", señaló la ejecutiva.

Esta iniciativa, cobra este año una relevancia mayor por la crisis social y económica que generó el COVID-19. La gerente explicó que si bien muchas financieras eligieron el camino de acuerdos personalizados,  ellos optaron por enfrentar su situación.

“No queremos postergarle el problema, pasarlo para adelante, sino darle una solución real a las personas”, remarcó.

En este punto, sostuvo que sus clientes muchas veces no acceden a créditos bancarios complicando aún más su escenario: “Lo que queremos es que cuando la persona pague su deuda, resuelva su situación, vuelva a operar con nosotros y recupere su historial de crédito”. Y agregó: “Es una oportunidad única para que pueda encontrar la forma de saldar sus deudas”.

La financiera Cash realiza esta iniciativa por cuarto año consecutivo con éxito. Su crecimiento es constante con más de 120.000 clientes activos y 39 sucursales en el país. “Estamos presentes en nueve shoppings y este año abrimos en Treinta y Tres, una localidad que nos faltaba. La empresa viene en un proceso de crecimiento fuerte y apostamos a continuar en la senda de este crecimiento”, concluyó Arbuet.

sorteo

El pago de julio gratis 

Aparte de recibir una atención especial en las sucursales, los clientes que realicen algún pago durante los días de "Oportunicash" participarán de sorteos para ganarse la cuota de julio gratis.

La financiera Cash cuenta con 39 sucursales en todo el país, una línea telefónica para consultas 25077777, su whatsapp 098 507 777 y la web: www.cash.com.uy.

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