ACTIVIDAD

Nueva edición del Programa de Desarrollo de Exportadores

La Cámara de Industrias del Uruguay (CIU) organizará el miércoles 3 de agosto un desayuno para presentar la vigésima edición de su Programa de Desarrollo de Exportadores (PDE), impulsado por la gremial empresarial desde 2001.

El PDE se implementa con el objetivo de potenciar las capacidades de internacionalización de las Pymes. Para alcanzar esa meta se desarrollan dos metodologías de trabajo. Por un lado, se organizan charlas en materia de comercio exterior quinquenales, que reúnen a varias firmas, y por otro, se brinda asesoramiento en forma semanal a cada una de las empresas que se integran al programa.

Para que la presentación permita dar a conocer el alcance de estas iniciativas, durante el encuentro disertarán los dos consultores que trabajan para el PDE, el licenciado Federico Michelotti y el contador Hugo Arroyo, y dos empresarios que fueron asistidos en el marco del programa. También expondrá la licenciada Flavia Del Fabro, responsable del Centro Internacional de Negocios de la CIU.

El lanzamiento del PDE se realizará en la sede de la gremial, ubicada en avenida Italia 6101, a partir de la hora 9:30. Los interesados deben inscribirse a través del correo electrónico [email protected] Los cupos son limitados.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)