INN CONTENT PARA AUTOLIDER

Nueva GLB de Mercedes Benz, la primera SUV compacta premium en el país

Este revolucionario modelo de Mercedes-Benz es único en el mercado local por sus tres filas de asientos y versatilidad

SUV GLB Mercedes-Benz
La SUV GLB de Mercedes-Benz. 

Revolucionar la industria automotriz es uno de los pilares que distingue a Autolider, representante oficial de Mercedes-Benz en el país. Fiel a su carácter innovador, presentó en el mercado local el nuevo modelo de la GLB, que combina lo mejor de dos mundos: la versatilidad de un SUV con el espacio de un vehículo familiar.

Todo esto sin olvidar los valores tradicionales de Mercedes-Benz tales como seguridad, confort, calidad y a su vez posicionándose como referente en tecnología con el primer sistema multimedia con inteligencia artificial (MBUX), según remarcó el jefe de Ventas y Producto de Autolider, Facundo Puig.

La GLB 200 Progressive se destaca de sus pares principalmente por la flexibilidad de su interior. De hecho, es la primera SUV compacta premium con tres filas de asientos, pero que además mantiene la robustez y practicidad de un auténtico vehículo familiar todoterreno.

El desafío de alcanzar esa combinación se logró con éxito. “El objetivo fue desarrollar un producto sin concesiones, y el resultado está a la vista. Se combinó la experiencia de Mercedes-Benz desarrollando todoterrenos, con los sistemas de asistencia y telemática más modernos de la gama y una plataforma que permite el espacio interior que nos sorprende incluso a nosotros”, aseguró Puig.

Con un diseño exterior dinámico, además de robusto, la nueva Mercedes-Benz GLB cuenta con una gran capacidad interior. La tercera fila de asientos es totalmente rebatible, generando una capacidad máxima de 570 litros.

SUV GLB Mercedes-Benz

Por sus características es ideal para quien busque un SUV de presencia robusta. Además, por su capacidad interior, sin dudas para familias con dos o más hijos pequeños, señaló el jefe de Ventas y Producto de Autolider
La seguridad es uno de los aspectos más valorados de los uruguayos al momento de elegir una SUV y cobra aún más valor si se usa como vehículo familiar.

En GLB este elemento no fue librado al azar, subrayó Puig al enumerar sus principales características en este punto: “Ofrecemos siete airbags (con cortinas para las tres filas de asientos), anclajes ISOFIX para cuatro sillas infantiles, frenado autónomo de emergencia con reconocimiento de peatones y la posibilidad de incorporar como opción las más avanzadas asistencias a la conducción”.

Los puntos fuertes de la SUV 

La tecnología también es un punto clave en este vehículo todoterreno. El cómodo y amplio interior se conjuga con un tablero totalmente digital, un diseño moderno con posibilidad de personalizarlo y el sistema MBUX de inteligencia artificial que reconoce la voz del conductor y se adapta a sus hábitos.

SUV GLB Mercedes-Benz
El cómodo y amplio interior de la nueva SUV se conjuga con un tablero totalmente digital con pluralidad de funcionalidades.

Puig también resaltó que la nueva GLB cuenta con un motor 1.3 turbo de 163 caballos de fuerza y caja automática de siete velocidades con un bajo consumo, que ha sorprendido incluso a los referentes de Autolider.

“La nueva GLB tiene elementos para convertirse en un modelo referente de Mercedes-Benz”, dijo Puig destacando otras características como el panel de control con Apple CarPlay y Android Auto, el techo corredizo panorámico y el portón trasero Easy Pack.

El modelo GLB 200 Progressive ya está disponible en Uruguay con entrega inmediata a US$ 69.990. Puig adelantó además que próximamente ingresarán nuevos modelos de esta línea de SUV premium compactos.

A su vez, la firma automotriz ofrece la posibilidad de financiación de este vehículo con Santander Select, hasta un 50% del valor en 48 cuotas sin intereses.

Adaptarse a una nueva realidad

Ante este nuevo contexto, Autolider adoptó varias medidas. “Hoy nos adaptamos a la nueva normalidad. Los showrooms así como el servicio post-venta se encuentran operativos, con todas las precauciones sugeridas por el gobierno y por Inchcape, para asegurar los mayores estándares de seguridad para clientes y colaboradores”, puntualizó Facundo Puig.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados