EMPRESAS

Nueva marca Latam es reconocida en la comunidad del diseño

Latam e Interbrand recibieron el reconocimiento de IF Design World en la categoría “New Brand Identity” por la creación de la nueva marca.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Latam

La nueva marca Latam que será adoptada por LAN, TAM y sus filiales de manera gradual, fue reconocida mundialmente. La agencia Interbrand, que desarrolló el proyecto, recibió el premio IF Design Award 2016 en la categoría “New Brand Identity” por el diseño gráfico de LATAM.

IF Design Award es uno de los premios de diseño más prestigiosos a nivel internacional que reconoce anualmente a empresas de todo el mundo en distintas categorías, como diseño de interiores y de servicios, comunicación, productos, arquitectura, entre otros.

“Estamos muy contentos por el reconocimiento de IF Design Award por la nueva identidad de marca, ya que ratifica el compromiso y el esfuerzo que se realizó junto a Interbrand para dar vida a LATAM. Este es un largo proceso que aún no termina. Estamos construyendo la identidad de un grupo de aerolíneas que ha nacido y crecido en distintos países de Latinoamérica, para ofrecer no sólo la mejor red de destinos, sino la mejor experiencia de viaje para nuestros pasajeros”, señaló Jerome Cadier, VP Marketing LATAM.

Según Beto Almeida, director de Interbrand, esta es la primera marca genuinamente latinoamericana desde su origen.“De Latam para el mundo, del mundo para Latam resume de excelente forma lo que queremos expresar con este nuevo símbolo: elegante y eficiente por fuera con sus tonos de índigo y blanco, y al mismo tiempo cálidos y atentos por dentro a través del color coral. El nombre Latam además de representar el legado de LAN y TAM, también refleja el compromiso de la empresa de ser un referente de la industria en esta región”

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)