INN CONTENT PARA NISSAN 

Nueva Nissan Kicks, la SUV que destaca en el mercado por su equipamiento

Esta versión se caracteriza por incorporar mayor seguridad, tecnología con más conectividad y un diseño moderno que brinda confort para todos los ocupantes

Nissan Kick

Buscando convertir cada viaje en una experiencia única, Nissan dio un paso más en la transformación de su icónica Kicks para lograr una versión totalmente renovada, con cambios significativos tanto en su interior como en el exterior.

“Estamos orgullosos de poder ofrecer a nuestros clientes un modelo de Nissan absolutamente renovado, cuyas mejoras en todos los aspectos la convierten en la SUV más equipada del segmento. El resultado obtenido con este vehículo es un claro ejemplo de que siempre es posible ir por más en la permanente apuesta hacia la excelencia”, expresó Adrián Rosso, gerente comercial de Grupo Santa Rosa para Nissan, al referirse a la nueva Kicks.

Uno de los principales aspectos que se destacan en el automóvil es la incorporación de tecnología de punta para generar avances en confort y seguridad. Bajo la denominada Nissan Intelligent Mobility (NIM), la prestigiosa marca japonesa ha trabajado para que cada vehículo deje de ser una simple máquina y se convierta en un verdadero compañero de viaje, con prestaciones que faciliten la tarea de conducir y protejan a todos los
ocupantes.

Este último punto está referido a un paquete que incluye seis airbags de serie, dos frontales, laterales y tipo cortina; freno de disco en las cuatro ruedas, Asistente de Ascenso en Pendientes; Módulo Integrado de Control Dinámico (IDM) y Sistema de Monitoreo de Presión de Llantas (TPMS); junto a un Sistema de Frenado Antibloqueo (ABS); Distribución Electrónica de Frenado (EBD); y Asistencia de Frenado (BA).

Para mayor protección de los cinco ocupantes, el vehículo cuenta con cinturones de seguridad de tres puntos y apoyacabezas de forma ergonómica, mientras que en el asiento trasero están presentes los anclajes ISOFIX y TopTether para instalar correctamente el sistema de retención infantil.

Nissan Kick

Con el automóvil en marcha, existen otros sistemas creados con el fin de que cada viaje sea seguro. Uno de ellos es el Control Dinámico Vehicular (VDC), que controla el frenado de cada neumático de forma independiente y la potencia del motor para ayudar a mantener la trayectoria del vehículo bajo determinadas situaciones de manejo.

Por su parte, el Módulo Integrado de Control Dinámico (IDM) permite que los conductores tengan una mayor maniobrabilidad, estabilidad, control y comodidad, así como un manejo más ágil y seguro. Pensando en viajes largos, también se instaló un Control Crucero, que le permite al conductor mantener el vehículo a una velocidad constante predeterminada, sin pisar el pedal del acelerador.

Además, la nueva Nissan Kicks, cuenta con un Sistema Avanzado de Asistencia a la Conducción (ADAS), que incorpora, por ejemplo, un mecanismo de Alerta de Colisión Frontal programado para monitorear la velocidad y distancia del vehículo que adelante y advertir de forma auditiva y visual cuando se detenga repentinamente.

A esto se suman múltiples sensores, un monitor inteligente de visión periférica con una vista aérea de 360° para obtener una mejor perspectiva de todo lo que se encuentra en el entorno y una alerta de tráfico cruzado trasero, que ayuda a salir de un espacio con más confianza, ya que advierte si detecta autos o personas circulando gracias a la posibilidad de observar alrededor del vehículo.

La nueva Nissan Kicks incorpora también una asistencia de luz alta pensada para incrementar la visibilidad y seguridad al conducir de noche, activando y desactivando automáticamente las luces altas, de acuerdo a las condiciones de conducción. A su vez, los sistemas de alerta de punto ciego y de abandono de carril previenen de alguna colisión en esa zona del vehículo, a través de una alerta visual y auditiva al accionar la luz direccional, para que se pueda cambiar de carril con mayor certeza.

Nissan Kick

Otra novedad es el Frenado Inteligente de Emergencia, diseñado con tecnología de radar para alertar y frenar automáticamente en caso de detectar peligro de colisión con el auto de adelante.

La innovación tecnológica también aparece en la pantalla táctil de ocho pulgadas, que puede utilizarse para ubicar el destino, controlar el volumen y disfrutar la música favorita como nunca antes, gracias al sistema de audio BOSE de ocho parlantes, incluyendo el Sistema Personal en la cabecera del conductor.

Asimismo, el conductor dispondrá de una pantalla a color TFT de siete pulgadas, para personalizar el panel de instrumentos y tener a la vista información necesaria, como rendimiento de combustible, configuración de asistencias de manejo, playlists, o estado del vehículo, entre otros.

Dentro del Nissan Intelligent Mobility (NIM) se encuentra el servicio de conectividad Nissan Connect, pensado para que el pasajero pueda sincronizar mediante el uso del Buetooth y vincular hasta dos equipos de forma simultánea.

Descargando la aplicación Apple CarPlay, se accede fácilmente a los contactos, la música de iTunes o Spotify, las llamadas, mapas de Apple y el servicio de mensajería por medio de Siri, todo desde los comandos del volante.

Del mismo modo, con Android Auto se permite llegar a las aplicaciones instaladas en el teléfono para organizar la información por ventanas, navegar en Google Maps o Waze, escuchar playlists de Spotify, enviar y revisar mensajes o llamar y enviar mensajes usando los comandos de voz.
Además de su atractivo interior, este renovado modelo también se ha transformado por fuera con la incorporación de una parrilla “v-motion” de estilo único, las luces traseras full led en forma de boomerang y la antena de tiburón que le da un toque sofisticado y deportivo.

Para Rosso, “la estrategia que se encuentra detrás del rediseño de la nueva Nissan Kicks, contemplando hasta el más mínimo detalle para satisfacer las exigencias de quienes prefieren un modelo SUV, explica las razones por las cuales el modelo lidera de forma contundente las ventas y se consolida rápidamente en el mercado automotriz”.

La amplia variedad de colores para su exterior incluye azul zafiro, naranja solar, plata, gris Oxford, gris Volcánico, negro, rojo Burdeos, blanco perlado y combinaciones bitono con el techo en negro.

La nueva Nissan Kicks está presente en las versiones Sense MT, Advance MT y CVT, así como la Exclusive CVT, en todos los concesionarios de la marca y podrá adquirirse a partir de U$S 26.990.

Desde el nissanstore.com.uy cada cliente tendrá la posibilidad de escoger la versión y el color de preferencia, además de gestionar el seguro y acceder al servicio de mantenimiento con un descuento especial en el costo, entre otras tantas opciones.

Un modelo que innova con tecnología 

La SUV cuenta con una pantalla táctil de ocho pulgadas, que puede utilizarse para ubicar el destino, controlar el volumen y disfrutar la música favorita como nunca antes, gracias al sistema de audio BOSE de ocho parlantes, incluyendo el Sistema Personal en la cabecera del conductor.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados