video

Nueva Ranger, la evolución de la raza fuerte de Ford

Más robustez, más tecnología y mayor versatilidad, así se presenta la nueva Ford Ranger que llega a Uruguay con el respaldo de la empresa Multimotors.

Si no puede ver el video haga click aquí.

Creada para superar cualquier terreno, la nueva Ranger presenta una identidad renovada, con un frente aún más robusto, acompañado de un mayor equipamiento de serie para el confort de todos sus ocupantes.

A nivel local, la nueva Ford Ranger llega en dos versiones: cabina simple y doble cabina. Está equipada con un motor nafta 2.5 litros y 166 caballos de fuerza, una caja manual de 6 marchas y sistema de tracción 4x2. En tanto, tiene una capacidad de carga de 1,6 toneladas que se pueden aprovechar para el desarrollo de múltiples actividades productivas.

Además de los cambios del exterior, la Ranger también ha modificado su interior, con la incorporación de una gran pantalla táctil central de 8 pulgadas. Desde allí, y gracias al sistema denominado SYNC My Ford Touch se pueden controlar la navegación satelital, el entretenimiento, el climatizador y gestionar las llamadas del celular. Además, las imágenes que toma la cámara de marcha atrás ahora se transmiten a esa pantalla.

Cuenta también con un nuevo volante multifunción y un tablero de instrumentos compuesto por dos pantallas digitales que flanquean el velocímetro, de modo que el conductor recibe mucha más información respecto de la edición pasada. Allí se incluye el nuevo asistente de control de la presión de los neumáticos.

Todas las versiones de la nueva Ranger cuentan con control de estabilidad y tracción, distribución electrónica de frenado, asistente de partida en pendiente, control de carga adaptativo y control antivuelco, proporcionando máxima seguridad para todos sus ocupantes.

"La Ranger en el segmento de las pick up medianas ha sido líder durante muchos años y con este nuevo lanzamiento busca mantener su posición destacada en un mercado competitivo", dijo a El País el gerente general de Multimotors, Nicolás Papariello, para luego señalar que el mercado automotriz, en general, y el de las camionetas, en particular, ha registrado un notorio descenso por el enlentecimiento del desempeño de la economía.

Sus precios: US$ 33.900 (XLT doble cabina) y US$ 28.900 (XLT cabina simple). La garantía cubre cinco años.

Mientras tanto, el representante de la marca del óvalo adelantó que antes de cerrar el año llegará la nueva Ranger con motor diesel y con sistema de tracción 4x4.

Multimotors presentó en Uruguay la nueva Ranger.
Multimotors presentó en Uruguay la nueva Ranger.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)