FINANZAS

Nueva tarjeta VISA Agro Itaú

Una nueva solución financiera para el sector productivo.

Agro
Itaú presentó una nueva tarjeta de crédito VISA que suma beneficios para los agronegocios.

Agro Itaú es una tarjeta de crédito VISA corporativa pensada especialmente para los agronegocios. Brinda más comodidad para administrar tu empresa, suma beneficios en las principales asociaciones agropecuarias y ganaderas del país y ofrece descuentos en comercios vinculados al agro. Además, los consumos permiten acumular millas del programa Volar para canjear por productos exclusivos.

Agro Itaú está pensada para simplificar el día a día de los agronegocios. Por eso permite unificar pagos, ordenar las liquidaciones, individualizar los gastos por empleados y acceder a líneas de crédito sin trámites extra.
También suma beneficios en asociaciones agropecuarias y ganaderas como Asociación Rural del Uruguay, Criollos y Hereford Uruguay. Además ofrece descuentos en Almacén Rural, Corporación de Maquinaria, Compañía Uruguaya de Motores, Farmquip, Mayfer S.A, Pertilco S.A., Veterinaria Bortagaray, Wolsen.

Con la tarjeta VISA Agro Itaú se accede a un bono de 5.000 millas de bienvenida más 3.500 millas adicionales por consumos desde U$S 3.500 o su equivalente en pesos. Además, acumulás millas del programa Volar para canjear por productos exclusivos.

“La tarjeta Agro Itaú está hecha para el campo. Ofrece un servicio diferencial y práctico que completa nuestra línea de agronegocios y fortalece los servicios a los que pueden acceder nuestros clientes”, manifestó José Zerbino, gerente de Agro.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados