NOVEDAD

Nuevo Audi Q7, el buque insignia de la marca ya está en Uruguay

Elnuevo Audi Q7 presenta soluciones innovadoras en construcción ligera, sistemas de propulsión, de suspensión, infotainment, conectividad y asistencia a la conducción. Su espacioso interior mima a los ocupantes con lujo y confort.

Audi
Audi
Audi
Audi
Audi
Audi

Desde su show room en el complejo World Trade Center Montevideo, la marca alemana premium presentó el nuevo Audi Q7, un vehículo con tantas prestaciones que hasta puede ver en la noche, con dirección en las cuatro ruedas, un tablero digital de última generación y un diseño interior premiado en el mundo

El nuevo Audi Q7 llega al mercado con dos motores. El 3.0 TFSI con 333 CV y 2.0 TFSI 252 CV aceleran a este gran SUV de 0 a 100 km/h en 6,3 segundos.

Motores mejorados, una nueva caja tiptronic de ocho velocidades, nueva tracción total quattro, un centro de gravedad bajo y un bastidor ligero completamente rediseñado: la combinación de tecnología del nuevo Audi Q7 asegura una conducción a la vez ágil y confortable.

El sistema de dirección en las cuatro ruedas es completamente nuevo: las ruedas traseras cambian de dirección unos grados en el mismo sentido o en sentido contrario que las delanteras, dependiendo de la situación.

El nuevo Audi Q7 ofrece una nueva gama de sistemas de asistencia, algunos de ellos completamente nuevos en el mercado como el sistema Rear cross traffic assist, el exit warning y el park assist.

Gracias al estricto concepto para la reducción de peso de Audi, la versión básica del nuevo Q7 queda por debajo de dos toneladas. Esto constituye una reducción con relación al modelo anterior de hasta 325 kg, en función de la versión del motor, siendo el más ligero de su clase.

Al acceder al habitáculo, el conductor encuentra un espacio de primera clase. Para los aficionados a la alta fidelidad hay dos equipos de sonido, de BOSE y Bang & Olufsen, con el nuevo sonido 3D, que aprovecha la dimensión espacial vertical.

Este SUV con el emblema de los cuatro aros es polifacético: para la familia, los negocios, el placer y una compañía excelente en cualquier carretera o camino.

Su precio desde US$ 144.000.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)