INN CONTENT PARA MOTOR HAUS

Nuevo BMW Serie 4: disruptivo y con diseño revolucionario

Desembarcó en el país el BMW M440i xDrive, un modelo de la totalmente renovado del Serie 4 de la marca alemana

Motor Haus BMW Serie 4

Deportividad y estilo de alta gama. Así se podría resumir a la perfección el nuevo BMW M440i xDrive, el modelo más reciente que incorporó la marca alemana en el mercado automotriz uruguayo y que pretende sacudir la plaza local.

En concreto, el nuevo Serie 4 desembarca en Uruguay de la mano de Motor Haus, parte del Grupo Gildemeister, y presenta un diseño totalmente renovado -donde se destaca una amplia parrilla en el frontal inspirada en líneas anteriores- y un motor de seis cilindros BMW TwinPowerTurbo, con una aceleración de 0 a 100 km/h de 4,5 segundos y 385hp. Además, la transmisión es automática deportiva de ocho velocidades, con función Launch Control y cuenta con sistema inteligente de tracción a las cuatro ruedas BMW xDrive.

Martín Oyarzún, gerente general del Grupo Gildemeister en Uruguay, brindó sus impresiones sobre la llegada de este vehículo y comentó: “Estamos muy contentos de ofrecer el nuevo Serie 4 en nuestro país, vemos a este vehículo como una opción muy atractiva y de la más alta calidad. Creemos que es un modelo que los clientes van a valorar especialmente porque resume tradición y vanguardia”.

Según Oyarzún, el nuevo Serie 4 tiene “el sello clásico de BMW, pero también una dosis de innovación a medida del cliente”. “La potencia, el carácter y la confianza que implica BMW están en cada detalle del vehículo, mientras que las novedades aparecen en su diseño con una propuesta renovada de mucha agilidad, deportividad y dinamismo, como en las múltiples prestaciones de equipamiento y confort”, dijo el gerente general de Gildemeister en Uruguay.

Motor Haus BMW Serie 4

Así, este vehículo es una opción ideal para quien disfruta a cada segundo la experiencia de conducción. Es un modelo único para combinar respuesta mecánica con diseño y estilo diferencial, donde se destaca, entre otros puntos, el acabado individual de brillo intenso en el marco de la parrilla, tomas de aire, línea exterior alrededores de las ventanas, las carcasas de los espejos y los tubos de escape, además del distintivo “M” en los laterales.

El nuevo Serie 4 llega con suspensión deportiva M y una reducción de la altura en 10mm. También cuenta con techo solar eléctrico y asientos deportivos delanteros con ajuste eléctrico de la anchura del respaldo, y presenta un volante deportivo de cuero multifuncional con levas de cambio. La luz ambiente cuenta con 11 diseños predefinidos en seis colores diferentes y luz de bienvenida tipo alfombra en el exterior.

EQUIPAMIENTO Y SEGURIDAD

BMW entrega en este nuevo Serie 4 un alto nivel de equipamiento y seguridad y sorprende a los conductores con sus comodidades.
Entre otros puntos, cabe señalar el sistema inteligente de asistencia personal, el BMW Live Cockpit Professional, que consiste en un cuadro de instrumentos digital de 12.3” con pantalla táctil de 10.25" y Sistema Operativo BMW 7.0 con Widgets variables. Además, interfaz bluetooth y sistema de sonido Harman Kardon con 16 altavoces y 464 Watts de potencia.

Se destaca, de igual manera, el asistente de atención para el conductor, que a partir de los 70 km/h emite una recomendación de pausa si detecta falta de atención o cansancio de la persona que va al volante. El nuevo Serie 4 también cuenta con control de crucero, control dinámico de estabilidad, de tracción y frenos antibloqueos y presenta sensor de lluvia con encendido automático de las luces y del limpiaparabrisas.

Motor Haus BMW Serie 4

Sumado a lo anterior, Motor Haus, con el respaldo del Grupo Gildemeister, ofrece la garantía BMW por dos años libre de kilometraje. En Uruguay, Grupo Gildemeister es el representante e importador oficial de BMW, MINI, BMW Motorrad, Land Rover, Jaguar y Volvo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados