NOVEDAD

Nuevo Galaxy Note 7 de Samsung llega con lector de iris

El nuevo teléfono inteligente está equipado con unescáner de huellas digitales y la tecnología de lector de iris,para desbloquear el teléfono, autorizar compras o proteger cierto contenido almacenado en el teléfono. También se sumó resistencia al agua y se renovó el lápiz digital.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Galaxy Note7

El S Pen del Galaxy Note 7 mejorado es más que sólo una herramienta de escribir, es el portal para hacer algo más de forma eficiente y con precisión. Los usuarios pueden dar vida a las ideas en un momento de inspiración sin desbloquear la pantalla, usando el bloc de Pantalla Apagada (Screen off memo) y anclando el bloc al Monitor Siempre Encendido (Always On Display).

El S Pen también proporciona la habilidad de crear fácilmente y compartir las animaciones GIF con el Smart Select. Además, las nuevas funciones Air Command, incluyendo Aumentar (Magnify) y Traducir (Translate), permiten que los usuarios hagan zoom en la pantalla o conviertan los idiomas con un sencillo merodeo del S Pen.

Es incluso más fácil acceder a la mejor de las habilidades creativas del S Pen con el Samsung Notes, una nueva app unificada que permite a los usuarios anotar los apuntes escritos a mano, dibujar o editar las notas desde una localización.

SEGURIDAD


Acoplado con el Samsung Knox, una plataforma de seguridad líder de la industria, Galaxy Note 7 proporciona seguridad y privacidad extremas, con autenticación biométrica altamente avanzada, incluyendo el escáner de huellas digitales y la tecnología de lector de iris. Galaxy Note 7 ofrece más opciones de autenticación que se pueden usar de forma intercambiable dependiendo de cómo las personas usan sus teléfonos.

Galaxy Note 7 transmite un nuevo nivel de confianza al usuario con Carpeta Segura (Secure Folder), una carpeta separada que agrega una capa adicional de autenticación para mantener seguras las informaciones privadas y personales. La tecnología de reconocimiento del iris también se usa para autenticar las compras seguras que se realizan en el Samsung Pay. Galaxy Note 7 también brinda soporte a Samsung Pass, llevando autenticaciones tales como el lector de iris y el reconocimiento de huella digital a más aplicaciones y servicios.

ENTRERTENIMIENTO

El Galaxy Note7 presenta una pantalla curvada QHD Super AMOLED de 5,7 pulgadas.   Está listo para transmitir video HDR, permitiendo una experiencia parecida al cine, incluyendo colores más brillantes y un negro más profundo, que aseguran que los usuarios obtengan la plena experiencia que el cineasta pretendió.

El Galaxy Note 7 también presenta el Paquete de Juegos (Game Pack), disponible a través de Google Play, incluyendo los mejores títulos de juegos, un proceso de adquisición más fácil y nuevos beneficios al usuario.

Combinando el Galaxy Note 7 con el nuevo Gear VR operado por Oculus, los usuarios pueden experimentar la realidad virtual de calidad suprema casi en cualquier lugar. La increíble pantalla Super Amoled y el procesador potente del Galaxy Note 7 entregan una experiencia ultra-inmersiva.

El nuevo teléfono inteligente de Samsung llega equipado con una cámara fotográfica Gear 360 de alta resolución (3840x1920), para capturar, editar y compartir las imágenes de 360 grados sin parar. Estas memorias luego pueden compartirse con los amigos a través de diversas plataformas, incluyendo YouTube 360 y Facebook y pueden revivirse con el Gear VR ultra-inmersivo.

Además de 64GB de memoria interna, el Galaxy Note 7 ofrece un almacenamiento expandible y soporte de microSD de hasta 256 GB. El Galaxy Note 7 está equipado con una batería que carga rápidamente usando el nuevo puerto USB-C y también donde esté disponible la carga inalámbrica.

ECOSISTEMA


Galaxy Note 7 es más que sólo un teléfono inteligente; es un punto de conexión al ecosistema Samsung de dispositivos, software y servicios. 
Con el lector de iris, por ejemplo, los usuarios pueden acceder a los servicios como el Samsung Pay** para pagos móviles rápidos y fáciles.

Galaxy Note 7 se ofrecerá en Coral Azul, Platino Dorado, Titanio de Plata y Ónix Negro.

Más información en www.samsung.com/galaxy.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)