NOVEDAD

El nuevo Kia Rio llega con más diseño y mayor equipamiento

Llegó a Uruguay la nueva versión del Rio, la renovada propuesta de Kia para el segmento B.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Todos estos cambios estéticos nacieron de la creatividad del diseñador alemán Peter Schreyer.

Como todos los vehículos Kia presentes en el mercado uruguayo,este modelo es importado directamente de Corea del Sur, manteniéndose de esta forma los mejores niveles de calidad.

En lo que respecta a la mecánica, mantiene la eficiente y moderna motorización naftera de 1.4 litros, con 16 válvulas, distribución variable, 109 cv y 140 Nm. La caja manual de seis velocidades es uno de los distintivos del Rio en su segmento.

En equipamiento de confort, se destaca el renovado modelo cuenta con la apertura interna de la tapa de combustible, aire acondicionado manual con filtro anti-polen, asiento conductor con regulador de altura, asiento trasero bipartido y rebatible para ampliación del maletero (60/40), llave tipo sevillana con apertura de puertas a distancia, computadora a bordo integrada al panel de control con indicador de temperatura exterior y control de audio con mandos en el volante, Radio CD/MP3 y conectividad Bluetooth, además de vidrios eléctricos en las cuatro puertas.

El hatchback cinco puertas mide 4050 mm. de largo, 1720mm. de ancho y posee una altura de 1455mm. Mientras que el Rio Sedan crece en el largo hasta los 4370mm. En cuanto a precios, el cinco puertas cuesta US$ 24.990, y el sedan cuatro puertas US$ 25.490 y la garantía son 3 años o 100 mil kilómetros.

Tecnología y Seguridad

Tienen seis Airbags (frontal para conductor y pasajero, laterales y de cortina), Cinturones de seguridad de 3 puntas (5), Cinturones delanteros con pretensionadores, limitadores de carga y regulador de altura, Dirección con asistencia eléctrica progresiva.

Frenos de disco en las ruedas delanteras y tambor en las traseras con ABS, Tercera luz de freno incorporada en el spoiler trasero, Anclajes ISOFIX para sillas infantiles, Panel de instrumentos con iluminación gradual (Dimmer).

Kia Motors Uruguay

A diferencia del mercado automotor, el cual descendió un 7 % en la venta de unidades 0 Km durante el año 2014, Kia Motors Uruguay continúa creciendo a pasos agigantados, logrando un aumento en su ventas de un 56% en el mismo período, comparando con el año 2013.

Este crecimiento se debe al buen posicionamiento que la marca está obteniendo en el mercado, basándose en la calidad y diseño de sus vehículos, cada vez más apreciados por los uruguayos. 

Por otro lado, también el desarrollo de la red de ventas y servicios tanto en la capital como en el interior del país ha permitido a Kia Motors continuar creciendo y aumentando las ventas, a nivel nacional.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)