NOVEDAD

Nuevo Mazda CX-5 en Uruguay

La marca japonesa Mazda, de la mano de la firma Zenex Uruguay, amplió su oferta de vehículos con el lanzamiento del SUV CX-5, que llega con cuatro niveles de equipamiento y dos mecánicas disponibles con transmisión automática.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Mazda

Bajo un show de imágenes, luces y sonido, Guillermo Arieta, principal de Zenex, presentó lo último de Mazda, que "continua con su proyectado fluir de nuevos modelos que complementan su línea de vehículos en cada segmento". La SUV CX-5 se suma al modelo 3, presentado en sus dos versiones, hatch y sedán, en 2014.

Arieta destacó las cualidades diferenciales del SUV CX-5, que toma como base el diseño KODO, que significa "Alma en Movimiento", para un dinámico comportamiento.

El equipamiento, tanto de confort como de seguridad, es bastante completos. Posee airbags frontales, laterales y de cortina, delante y detrás, frenos ABS+EBD, control de estabilidad y control de tracción TCS. Logró además las máximas puntuaciones de seguridad tanto en el IIHS como también en el Euro NCAP.

Mientras tanto, potencia y eficiencia son los principales atributos de la motorización 2.0 de 155 CV y la de 2.5 con 185 CV. “Mazda es una gran marca japonesa, que cuida mucho a sus clientes, con el desarrollo de vehículos de calidad y altamente confiables”, dijo Arieta.

El precio de partida, para la versión de entrada de gama, es de U$S 43.900 hasta US$ 59.900. La garantía de 3 años o 100.000 km.

En el plan de negocios de Zenex para la marca japnesa, Arieta anunció el próximo lanzamiento del Mazda 2 y Mazda CX-3.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)