NOVEDAD

Nuevo modelo de Honda para el nicho de los SUV

Crear un Urban SUV compacto e incomparable a todo lo existente en el segmento fue el objetivo de Honda al desarrollar el nuevo modelo HR-V.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Nuevo modelo

Uno de los desafíos que debió enfrentar el equipo encargado de su desarrollo fue además cubrir las necesidades de los clientes de mercados tan heterogéneos como los de Estados Unidos, Europa y Latinoamerica.

A medida que el modelo va consolidado su lanzamiento en cada uno de estos mercados Honda va confirmando que el HR-V se posiciona exitosamente liderando su segmento en cada uno de ellos.

La prensa especializada ha destacado su diseño exterior, interior confortable, capacidad de gran maniobrabilidad con la estabilidad de un sedán y altos niveles de seguridad.

El diseño exterior tiene la particularidad de fusionar en un mismo vehículo la elegancia de un coupé como se aprecia en la parte superior de la cabina con la dinámica robusta que caracteriza a un todoterreno en la parte inferior de la carrocería.

El interior es refinado y confortable para todos los pasajeros. Se ha buscado optimizar el ángulo de inclinación de los asientos para optimizar la postura y reducir la tensión de quienes deban conducirlo por largas horas.

Otros de los puntos que destaca la prensa especializada son eficiencia en el consumo, y alto nivel de seguridad lo que hace pensar al fabricante que alcanzará las máximas calificaciones (5 estrellas) tanto en las pruebas efectuadas por Latin CAP en nuestra región, como de la NHTSA en Estados Unidos.

El modelo será incorporado por Honda Uruguay Automóviles al mercado nacional en el correr de este año.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)