NOVEDAD

Nuevo Nissan Sentra llega con diseño renovado, más tecnología y eficiencia

El emblemático sedán presentó en sociedad una actualización estética y de equipamiento durante un animado encuentro organizado en el Sofitel Montevideo Casino Carrasco & Spa.

Nissan
Nissan
Suat
Suat

Con el nuevo Sentra B17, que llega con un renovado diseño interior y exterior que reflejan el ADN de la marca japonesa en toda su expresión, hay una fuerte apuesta a seguir consolidando su destacado posición en el competitivo segmento B del sector automotriz.

Se trata de uno de los vehículos de mayor crecimiento dentro de la gama de pasajeros Nissan, que en esta oportunidad incorporó nuevas tecnologías en materia de manejo y seguridad, además de un interior más deportivo, con amplios espacios, mejor distribución y butacas elaboradas con refinados materiales que aumentan el confort de quienes están a bordo.

Entre las novedades de equipamiento, el nuevo Sentra presenta de serie los frenos de disco en todas las versiones, además del desarrollo de motores de mayor eficiencia. En cuanto a su identidad, exhibe una línea tan moderna como deportiva.

En tanto, Pablo Ramos, director operativo de Nissan Uruguay, destacó el «buen desempeño comercial» en 2016, manteniendo el ritmo de ventas en un mercado que muestra una sensible caída.
La maca japonesa actualmente se encuentra entre las marcas más vendidas del Uruguay. Hasta octubre de este año,

Nissan ocupa la sexta posición con la colocación de 2047 unidades, entre automóviles, comerciales livianos y utilitarios, esto es una participación del 5,87 por ciento, de acuerdo con los datos estadísticos de la consultora Autodata. Mientras tanto, en 2015, Nissan logró comercializar 2951 unidades,

El renovado modelo llega al mercado local en cuatro versiones: Advance M/T y CVT, SR CVT y Exclusive CVT.

El nuevo Sentra B17 con motor 1.8, que se distingue por su máxima eficiencia y rendimiento de combustible, ya se puede adquirir en todos los distribuidores oficiales Nissan. El vehiculo, de origen mexicano, tiene un precio que comienza en US$ 27.490 hasta el tope de gama en US$ 32.990.

En la ocasión, los invitados realizaron una prueba de manejo del renovado Nissan Sentra B17. Entre los embajadores de la marca se encuentra el jugador de la selección uruguaya, Álvaro «Tata» González.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)