LANZAMIENTO

Nuevo Onix RS llega con un estilo deportivo y motor turbo

Dentro de la línea de ediciones especiales, esta versión es una de las favoritas de Chevrolet en el mundo,

nuevo Chevrolet Onix RS
Nuevo Chevrolet Onix RS

Con el nuevo Onix RS, Chevrolet vuelve a sorprender ofreciendo un diseño verdaderamente deportivo del modelo más vendido que llega con la eficiencia de su motor turbo 1.0 de 116 cv y 160Nm de torque acoplado a una transmisión manual de 5 velocidades que brinda mucha agilidad en los arranques y que le permite alcanzar 0 a 100 km/h en tan sólo 10,1 segundos.

“El Onix RS fue pensado para los usuarios que desean expresar su personalidad y actitud, tal como lo hace este auto, un modelo lleno de carácter, diseño y diversión”, explica Claudio D’Agostini, director general de General Motors en Uruguay.

Onix, el elegido para el desembarco de la versión RS en el país
Dentro de la línea de ediciones especiales, la versión RS es una de las favoritas de Chevrolet en el mundo, debido a sus acabados exclusivos que brindan un diseño más deportivo al vehículo y un toque aún más llamativo.
Tal y como sucedió en Brasil, el Onix ha sido elegido para inaugurar la versión RS en la línea de vehículos comercializados en Uruguay, porque refleja los cambios y la vanguardia dentro del portafolio de la marca, mostrando la determinación de la marca de cambiar las reglas y llegar a diferentes perfiles de clientes.

El Onix RS se destaca por sus diversos ítems exclusivos: la parte delantera presenta una nueva parrilla tipo panal de abeja, spoilers más pronunciados esculpidos en los extremos del paragolpes frontal y un conjunto de luces imponente, con faros tipo proyector y las luces diurnas DRL led con marco negro brillante, además del exclusivo emblema RS y del moño Chevrolet "black bow tie".

En los laterales, el modelo tiene los retrovisores pintados en negro metalizado, combinando con las nuevas llantas de aluminio de 16 pulgadas y un faldón lateral en el color del vehículo que hace que el auto luzca más pegado al piso como los autos deportivos.

En la parte trasera, además del spoiler integrado al paragolpes, el Onix RS tiene un alerón que parece "flotar" sobre la tapa del baúl y porta un emblema con el nombre del vehículo en un terminado oscuro. Todo esto acompañado por el techo, también pintado de negro, que le otorga una sensación de dinamismo aún mayor.

Nuevo Chevrolet Onix RS
Nuevo Chevrolet Onix RS

En el interior, el Onix RS también busca sorprender con los detalles y armoniza los tonos negros del exterior con un acabado rojo. El color está presente en la costura del revestimiento premium del volante deportivo de base recta y en las salidas de ventilación, que porta marcos con un toque rojo satinado, combinando con los gráficos del tablero.

En materia de conectividad, el Onix RS ofrece una pantalla de 8 pulgadas para conectar MyLink a los sistemas de Android Auto y Apple Car Play.

En comparación con otros compactos de estilo deportivo, el Onix RS ofrece ventajas gracias a su gran eficiencia energética, pues logra un consumo de hasta 22,9 kms/l en ruta, 13,1 kms/l en ciudad y 18kms/l el consumo mixto.

El Onix RS llega disponible en los colores Blanco Summit, Rojo Metálico y Negro Metálico y ofrece un paquete único de accesorios que hacen del vehículo un auto de aspecto deportivo y muy atractivo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados