INN CONTENT PARA CASH

El nuevo préstamo de Cash ofrece una tasa muy conveniente y regala un auto 0km

Megacash es la apuesta fuerte de la financiera. Se trata de un crédito de $150.000 en 15 cuotas de $15.000  con el que se participa de un sorteo de un Renault Kwid

La iniciativa, que este año celebra su segunda edición, se distingue por ofrecer soluciones de pago a la medida de cada cliente. Foto: Archivo
Foto: Archivo

La pandemia convirtió los hogares en oficinas, los comedores en escuelas, los dormitorios en plazas de juegos y los livings en gimnasios. En este contexto, muchas personas tuvieron que introducir cambios tanto en su mobiliario como en reformas edilicias o climatización en sus viviendas.

Para hacer frente a esta situación, los préstamos se posicionan como un gran aliado. Para aportar en este punto, Cash lanza Megacash, una promoción que consta de un crédito personal de $150.000 a pagarse en 15 cuotas de $15.000.

Además, quienes lo retiren entre abril y junio podrán ganar un Renault Kwid 0 km. Queda poco tiempo para poder participar, ya que el próximo 1° de julio se realizará el sorteo entre los poseedores del crédito. 

“Lanzamos un producto muy atractivo, con una tasa muy conveniente y con un incentivo adicional de la posibilidad de ganarse un auto”, remarcó la gerente de Marketing y Comunicaciones de Cash, Analía Arbuet. En este punto resaltó que "el auto es un gran premio que en estos momentos le viene muy bien a cualquier familia". 

El foco en el cliente es uno de los valores de Cash. De hecho, uno de los principales motivos por los que una persona pide un préstamo es para reformar el hogar por lo que crearon un plan conveniente para los uruguayos.

“Buscamos brindar calidad de vida en la vivienda, que es lo que estamos disfrutando más. Son los pequeños lujos de ahora. Me hago un mini escritorio para trabajar más cómoda, me compro una buena silla para cuidarme la espalada. En otro nivel,  ayudar a hijos a desarrollar sus proyectos, realizar la tantas veces postergada reforma en casa. Ese tipo de situaciones son comunes ahora y mucha gente necesita una ayuda”, explicó.

La financiera ofrece esta promoción que permite “adelantar bienestar”. “Es uno de los principales atributos que tiene el crédito, uno puede disfrutar el producto mientras lo va pagando. Posibilitamos que uno no tenga que esperar a juntar determinado dinero, que puede llevar tiempo, para recién ahí hacer la inversión”, afirmó Arbuet.

diferencial

Trato personalizado 

Al momento de optar por una entidad financiera son muchos los factores a evaluar. Con 24 años operando en el mercado local y 41 sucursales, Cash se destaca por su trabajo personalizado.

“Analizamos la situación particular de todas las personas, hay un capital humano muy desarrollado que evalúa toda la integralidad del cliente. No se trata de un algoritmo matemático en una computadora que te dice cuánto dinero te podemos prestar. En Cash se valora el buen historial y se analiza caso a caso, cada crédito y no hay una regla”, puntualizó la gerente de Marketing y Comunicaciones.

En este punto, Arbuet aclaró que la tecnología está presente pero el valor humano es lo primordial: “Esa parte humana, cálida y de escuchar es una de las principales razones por las que la gente elige a Cash”.

Para facilitar la gestión, la empresa otorga préstamos a través de todas las vías posibles: la presencial, por teléfono, por Whatsapp y por la web. “La gente puede ir a una sucursal y charlar o si prefiere hacerlo desde su casa puede chatear con nosotros y pedir el préstamo por Whatsapp. Nosotros tenemos una gran cantidad de clientes que están eligiendo este canal como el principal para interactuar con nuestra marca”, contó la ejecutiva.

Este año, la apuesta es seguir sumando nuevas sucursales. En este sentido, el 31 de mayo inauguraron su filial n° 41 en Colonia del Sacramento. "Lo hicimos con la convicción de que la gente necesita ser escuchada y nuestro trato personalizado hará la diferencia en ese departamento también", remarcó Arbuet. 

Los interesados en el crédito Megacash, ingresar aquí

*

Las vías de contacto 

La financiera Cash cuenta con 41 sucursales en todo el país, una línea telefónica para consultas 25077777, su whatsapp 098 507 777 y la web: www.cash.com.uy. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados