novedad

Nuevo Renult Clio IV con un diseño más moderno y full LED

Con cambios en su diseño exterior y la firma lumínica full LED exclusiva de la marca, Renault presentó su nuevo Clio IV, un vehículo que muestra un restyling del modelo y permite reconocer fácilmente la innovadora propuesta.

SDFASDF
SDFASDF
SDFSDF
SDFSDF
dfsdf
dfsdf
xxcxc
xxcxc

La presentación fue realizada en coincidencia con el lanzamiento de la categoría monomarca Renault Clio Cup Uruguay, para el que la marca eligió el Clio IV Turbo, el modelo europeo más moderno de su segmento, 

Además resume la esencia de la deportividad, robustez y confiabilidad, adaptándose a la perfección a todo tipo de terreno y temperatura. Dentro de sus prestaciones, se destaca su moderno motor 900 cc turbo.

La marca desarrolló un innovador servicio integral basado en el alquiler de vehículos por temporada. Entre los beneficios que se ofrece a los competidores se encuentra la organización de los detalles de cada fecha, incluso las que se realicen en el interior del país.

La propuesta también incluye el mantenimiento del vehículo, las cubiertas, el combustible y la activación de diferentes acciones promocionales para lograr mayor visualización de los sponsors, además del coaching para quienes se inician en el deporte y respaldo para piloto y copiloto.

“Pensamos en aquellos que quieren competir pero no pueden por tiempo o costos, y también queremos descubrir nuevos talentos nacionales”, explicó Pablo Ramos, director de Operaciones de Santa Rosa Motors, representante exclusivo de Renault en Uruguay.

El ejecutivo indicó que la propuesta de la marca consiste en ofrecer “un servicio global de alquiler con toda la logística organizada, para que la única preocupación sea ponerse el casco y comenzar a correr”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)