Publicidad

Nuevo rol de la publicidad: el tema del primer evento virtual de El País y El Empresario

Compartir esta noticia
Evento virtual

EVENTO VIRTUAL

Pablo Marqués, María José Caponi y Álvaro More, el panel que disertará este martes a las 9 AM en el evento gratuito Viviendo en El Futuro y que se transmitirá vía streaming

El nuevo rol de la comunicación publicitaria es el tema del que profundizarán tres referentes de la industria en la primera charla del ciclo de eventos virtuales que estrena El País y El Empresario este martes a las 9 horas.

Viviendo en el futuro” es un ciclo de tres eventos virtuales gratuitos, con foco en las tendencias, la nueva realidad y la adaptabilidad.

La editora del suplemento El Empresario, Marcela Dobal, se encargará de presentar y ahondar en la importancia de comunicar de forma clara y precisa, en un escenario cada vez más cambiante.

Pablo Marqués, presidente de Grupo Punto; María José Caponi, directora de Publicis Ímpetu y presidente de Audap; y Álvaro Moré, presidente de Young Uruguay y Wunderman Thompson; serán los encargados de dar inicio a este ciclo, que se transmitirá en vivo en las plataformas digitales del medio.

En una primera instancia, los panelistas disertarán uno a uno sobre esta temática y contestarán algunas de las principales interrogantes que atañan hoy al rubro tales como qué importancia cumple la publicidad como dinamizador de la industria en esta nueva realidad; cuál es el rol de las marcas frente a este escenario; y cómo cambiarán los negocios tras la pandemia.

A posteriori, se realizará una tertulia, que moderará la gerente de Producto Digital de El País, Ana Laura Pérez, y en la que se profundizará en los cambios que produjo la pandemia en el sector y conocerá de primera mano el análisis de los especialistas y sus proyecciones futuras en esta materia.

Se trata de una experiencia diseñada especialmente para este contexto. Los asistentes no serán meros espectadores sino que tendrán la posibilidad de interactuar con los moderadores y otros participantes convirtiéndola en una oportunidad única para sumergirse en el tema, además de hacer networking.

La plataforma permitirá, también, recorrer virtualmente los diferentes stands de los auspiciantes para tener una experiencia completa.

El ciclo de eventos

Al primer evento en vivo “El nuevo rol de la comunicación publicitaria”, lo secundará “Mercado de trabajo”. Este tendrá lugar el jueves 25 de junio y se enfocará en las tendencias y demandas que se asientan en el mercado laboral, tras la explosión de la pandemia del coronavirus en el mundo y en particular en Uruguay.

Especialistas del área expondrán sobre los retos que existen hoy y cómo reactivar la actividad.

Los desafíos que enfrenta nuestra economía” será el 2 de julio y se encargará de finalizar el primer ciclo de Viviendo en el Futuro.

El comienzo de la apertura de los negocios, el inicio gradual de la educación, de la industria y actividades culturales empiezan a cambiar el panorama. Pero cómo afectó la pandemia a la economía del país y de los uruguayos y qué estrategias deberán tomar las empresas después de un año impredecible serán algunos de los temas que se tratarán en este evento, con referentes en la materia.

Las charlas, que cuentan con el patrocinio de BBVA, Antel y BelHouse, se trasmitirán en vivo y son gratuitas. Sin embargo, requieren previa inscripción y tienen cupos limitados. Los interesados en participar pueden anotarse en la web: eventosvirtuales.elpais.com.uy.

Viviendo en el Futuro

El ciclo de eventos virtuales de El País y El Empresario nace con el objetivo de seguir en contacto con su audiencia, brindar información y comunicar a través de multiplataformas.El actual contexto, provocó que la agenda de eventos del medio previstos para este año se adaptara a esta nueva realidad y migrara a un calendario digital.

De esta forma, se explorará una exclusiva experiencia virtual en la que las personas no tienen que moverse de sus hogares.

El vínculo con los participantes será permanente, se podrá interactuar en el evento con los expositores desde cualquier dispositivo móvil.

Sin moverse de su casa, la audiencia podrá conocer las oportunidades que presenta esta situación tan desafiante a nivel mundial y dar un vistazo a lo que proyectan los expertos en las distintas áreas de negocios del país en el futuro.

sociales 12
Pablo Marqués

Presidente Grupo Punto
(Ogilvy, Geometry, Red, Spotlike)

Publicis Ímpetu
María José Caponi

Directora Publicis Impetu.
Presidente de Audap

Moré. "Todos probablemente vamos a terminar siendo empresas de tecnología", afirmó. (Foto: Fernando Ponzetto)
Álvaro Moré

Presidente de Young Uruguay y
Wunderman Thompson

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad