PRESENTACIÓN

Nuevo smartphone Huawei P40 Pro ya está disponible en Uruguay

El dispositivo ofrece fotografía de alta definición gracias a sus poderosas cámaras, alto desempeño, conectividad 5G y diseño de vanguardia.

huawei

Ya se encuentra disponible la preventa en Uruguay de los nuevos smartphones Huawei P40 Pro y Huawei P40 Lite. Estos modelos forman parte de la serie presentada al mundo el pasado 26 de marzo por Huawei Consumer Business Group (BG).

El Huawei P40 Pro continúa con el legado de la serie P40 en cuanto a excelencia en creación de imágenes. Su gran sensor de 1/1.28 pulgadas incluye un tamaño de pixeles combinados de 2.44 micrómetros para amplificar de forma masiva la entrada de luz y así lograr un desempeño mejorado en condiciones de poca iluminación.

Además, su diseño perfeccionado en materia de zoom periscópico logra aumentos ópticos reales de 10x. La alineación completa del dispositivo es impulsada por el procesador Kirin 990 5G, el cual soporta conectividad 5G de alta velocidad y Wi-Fi 6 Plus. Esta avanzada combinación de hardware se encuentra dentro de un cuerpo estético y elegante en el cual destaca la pantalla Huawei Quad-Curve Overflow Display, que brinda tanto fluidez como responsividad sobresalientes.

El Huawei P40 Pro acerca sujetos lejanos gracias a su zoom óptico de 5x, zoom híbrido 10x y zoom digital máximo de 50x. También, incluye un conjunto de filtros RYYB para impulsar la entrada de luz y mejorar la calidad de las tomas con zoom. Los tonos y texturas de la piel son fielmente reproducidos con el nuevo sensor de temperatura de color de múltiple espectro y el algoritmo de balance de blancos automático impulsado por IA (AI AWB) el cual impulsa la precisión del color en un 45%.

También incluye una cámara para Selfies de 32MP, además de una cámara infrarroja con percepción de profundidad la cual permite el autoenfoque y un efecto simulado de bokeh para brindar los mismos efectos de retrato reconocidos de los dispositivos Huawei, además de ofrecer desbloqueo facial infrarrojo para acceder al dispositivo de forma segura sin importar las condiciones de iluminación.

Huawei

La cámara SuperSensing Cine de 40MP en el Huawei P40 Pro incluye un lente de ultra gran angular con una distancia focal equivalente a 18mm y un sensor de 1/1.54 pulgadas que soporta el mismo rango de aspecto de 3:2, y que ya es popular entre las cámaras DSLR Full-Frame.

El Huawei P40 Pro y Huawei P40 Lite traen consigo Huawei AppGallery, la plataforma confiable y segura de distribución de aplicaciones oficiales de Android que permite buscar y descargar apps mundiales, como la internacional Tik Tok, y más de 40 apps locales desarrolladas por uruguayos que facilitan la vida de las personas. Las aplicaciones locales en AppGallery se dividen en un amplio espectro de categorías, las cuales son noticias, pagos móviles, compras en línea y más.

El Huawei P40 Pro se puede adquirir en una preventa junto con el Huawei Watch GT 2 de regalo a un precio referencial de US$ 1.290. También, se puede conseguir en una preventa el Huawei P40 Lite con Freelace o Band 4 de regalo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados