NOVEDAD

Nuevo TRESemmé Oil Radiante

La fórmula nutritiva de TRESemmé Oil Radiante, enriquecida con aceite de argán y almendras, proporciona un cabello saludable desde dentro hacia fuera y da un brillo duradero.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
shampoo

Shampoo: La fórmula nutritiva del nuevo Shampoo TRESemmé Oil Radiante cuida el cabello desde adentro hacia afuera dejándolo nutrido para un brillo duradero. Su exclusivo shampoo limpia delicadamente y ayuda a restaurar el equilibrio de las fibras capilares.
Por dentro: los aceites utilizados en el salón penetran profundamente las capas de las cutículas dejando tu cabello nutrido.
Por fuera: sella las fibras capilares del cabello para un brillo duradero

Acondicionador: La fórmula nutritiva del nuevo Acondicionador TRESemmé Oil Radiante enriquecida con aceite de argán y almendras cuida el cabello de adentro hacia afuera dejándolo nutrido para un brillo duradero. Su exclusivo acondicionador nutre profundamente las fibras capilares proporcionando un brillo intenso y luminoso.
Por dentro: los aceites utilizados en el salón penetran profundamente las capas de las cutículas dejando tu cabello nutrido.
Por fuera: sella las fibras capilares del cabello para un brillo duradero, sin dejarlo pesado o grasoso.

Crema de tratamiento: La fórmula nutritiva de la nueva Crema de Tratamiento TRESemmé Oil Radiante enriquecida con aceite de argán y almendras cuida el cabello de adentro hacia afuera dejándolo nutrido para un brillo duradero. Un tratamiento intensivo que nutre y suaviza el cabello dejándolo con un brillo intenso y duradero.

Óleo con calidad de Salón: TRESemmé Oil Elixir es un producto transformador con calidad de salón y aceites de Macadamia y Babasú.
Su fórmula proporciona suavidad en las fibras capilares y controla el frizz, dejando su cabello sedoso, brillante y fácil de manejar, como cuidado de salón.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)