MARKETING

Los nuevos dispositivos de Samsung se lucieron en Zonalive

El smartphone Galaxy S6 Edge Plus y el Galaxy Note 5 fueron grandes protagonistas en la sexta edición de Zonalive, el multitudinario after office al aire libre que anualmente organiza Zonamerica. Los nuevos dispositivos móviles de Samsung se lucieron en una celebración que incluyó la presentación de Buitres, Fattoruso Big Band, y destacados DJs.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Samsung

Durante el evento, la compañía tecnológica instaló, junto con Antel, un espacio donde el público pudo conocer los sorprendentes atributos y prestaciones del Galaxy S6 Edge Plus y del Galaxy Note 5, que puede adquirirse en Uruguay hasta el 29 de noviembre a través de una preventa lanzada en el sitio web de la empresa estatal de telecomunicaciones (www.antel.com.uy).

La propuesta de Samsung, que concitó gran interés entre los miles de asistentes, incluyó la posibilidad de realizar diseños con la Galaxy Note 5 —utilizando el bolígrafo digital S Pen, que permite dibujar con gran precisión—, para imprimirlos en camisetas o gorros que luego fueron obsequiados a los autores de las creaciones.

Además, en el segundo piso del stand, desde donde se podía disfrutar de una espectacular vista del escenario, se invitó a los visitantes a tomarse fotografías y subirlas a las redes sociales con el hashtag #SamsungLife, para participar en el sorteo de un Galaxy S6 Edge Plus.

Por otro lado, Samsung sorteó cinco pases para ingresar al backstage del fiesta entre usuarios de la línea Note. Los ganadores también recibieron obsequios de la marca y vales para adquirir la Galaxy Note 5 con un 50% de descuento en la preventa.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)