NOVEDAD

Nuevos modelos Audi TT Coupé, A6 y Q3

La marca alemana premium comenzó la segunda mitad del año con importantes novedades, presentando el nuevo Audi TT Coupé y las versiones 2015 de sus modelos A6 y Q3.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
audi

El nuevo Audi TT es la tercera generación de un ícono de la marca, un modelo que revolucionó el diseño y la deportividad en el mundo de la automoción. El nuevo TT viene equipado con un motor 2.0 TFSI de 4 cilindros con turbocompresor, 230 hp y caja automática/secuencial S tronic de 6 marchas. Este modelo cuenta con grandes innovaciones tecnológicas como el Audi virtual cockpit, un nuevo concepto de información orientado al conductor con un diseño extraordinario, representado por un cuadro de instrumentos totalmente digital tan real que parece de ciencia ficción.

El nuevo Audi TT Coupé provoca un fuerte impacto con su fascinante forma y su diseño dinámico manteniendo la esencia que elevó a la categoría de clásico a la primera generación del Audi TT.

AUDI A6

Mientras tanto, el nuevo Audi A6, ofrece a sus conductores una experiencia de estilo y desempeño difícil de ignorar. Su motor es 3.0 TFSI de 333 hp y está disponible con caja automática/secuencial S-tronic de 7 velocidades con programa deportivo tracción integral quattro. El Audi A6 introduce además su nuevo motor 1.8 TFSI con 190 hp. En cuanto a su diseño, esta berlina pone de manifiesto su fuerza interior, combinando poder y elegancia, tensión y estilo. Las líneas estilizadas y sus detalles transmiten un aspecto lujoso, deportivo y dinámico. El Nuevo Audi A6 fusiona características que todavía son consideradas incompatibles: performance suprema y eficiencia en el consumo de combustible.

NUEVO Q3

Por su parte, el nuevo Audi Q3 se presenta como un SUV compacto de clase Premium. Este modelo ofrece dos opciones de motorización; 2.0 TFSI ahora con 220 hp con caja automática/secuencial S-tronic de 7 velocidades y 1.4 TFSI ultra de 150 hp. 

El Audi Q3 es un vehículo tan deportivo y eficiente como versátil y moderno. Un modelo capaz de adaptarse a cualquier tipo de ruta y camino. El Audi Q3 hace gala de la destreza que la marca de los cuatro anillos posee en el ámbito de la tecnología; así lo demuestra su ligera carrocería, los potentes y eficientes motores, el dinámico tren de rodaje y los sofisticados sistemas de asistencia y multimedia. El nuevo Audi Q3, con tecnología quattro superior que es sinónimo de control en todo terreno haciendo que todas las condiciones de manejo, sean condiciones perfectas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)