ACTUALIDAD

El Día de la Madre en Tres Cruces

El centro comercial tiene múltiples propuestas en sus más de 150 locales, además sus clientes pueden  acceder a la promoción de un kit de la marca Biotherm.

Tres Cruces
El Día de la Madre se celebra en Tres Cruces.

Con las compras en Tres Cruces, podes sorprender a mamá con un kit Biotherm compuesto por un Aqua Bounce Glow facial de 50 ml y una Creme Biomains 200 ml.

Cada $ 1800 en compras + $ 450 los clientes podrán canjear un kit Biotherm. Si las compras las abonaron con Visa o Scotiabank más $ 420 y con Visa Sonrisas con $ 350 o 350 Sonrisas.

Si este año queres encontrar una opción aún más original en el nivel 2 del shopping se encuentra la nueva etapa de Espacio Moos - Avanza, en la que ocho emprendedores nacionales tienen propuestas personalizadas pensadas especialmente para mamá. Es importante recordar que en Espacio Moos pagando con tarjetas Scotia tienen un 15% de descuento todos los días y un 20% menos pagando con Visa Sonrisas.

Todos los clientes que canjeen la promoción, estarán participando con triple chance por dos noches con pensión completa para dos personas en Cerro Místico. el espectacular Hotel de Campo en Lavalleja. Allí mamá podrá encontrar armonía, descanso y tranquilidad. Podrá disfrutar de actividades en la naturaleza y la comida más deliciosa que puedas imaginar en régimen de pensión completa. También se podrá participar con una chance por usuario ingresando a www.trescruces.com.uy/sorteofinderelax

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados