PUBLICIDAD

Por octavo año Carat lidera el mercado mundial según Recma

La agencia de medios Carat, perteneciente a Dentsu Aegis Network, ha obtenido una vez más la primera posición en el ranking cualitativo de prestigiosa auditora internacional Recma, en el ámbito mundial.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
asdasdasd

Es la octava vez que Carat ha sido galardonada con la primera posición en el ranking de agencias de medios, manteniéndose en esta posición durante los últimos cuatro años consecutivos.

Carat ha incrementado la diferencia entre su posición y la del segundo clasificado, aumentando su liderazgo de los 0,6 puntos de febrero de 2015 a los 1,2 obtenidos en este informe.

Esta mejora se ha debido a un incremento de la cuota de mercado y a haber obtenido la mejor posición en 16 países relevantes.

Will Swayne, Presidente Global de Carat, declaró: “Estamos muy entusiasmados de ser nombrados otra vez la agencia número uno por RECMA en su informe. Es la consecuencia del compromiso por liderar un trabajo de transformación y crecimiento de nuestros clientes”.

Alvaro Suarez, máximo responsable de Carat en Uruguay comento:
"Estamos muy felices, este logro global está totalmente alineado con el estudio de satisfacción de clientes que realizamos semanas atrás en Uruguay en donde alcanzamos excelentes calificaciones".

"Altos niveles de calidad de servicios, efectividad, optimización de la inversión publicitaria, resultados medibles y tener un socio de negocios, son las claves que hoy necesitan los anunciantes de una agencia de medios. Esto está en el ADN de Carat", añadió.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)