ACTIVIDAD

En octubre abrirá las puertas el primer Hilton de Montevideo

El hotel contará con 168 habitaciones, en el marco de un proyecto de inversión estimado en US$ 30 millones. El empresario Carlos Alberto Lecueder dialogó con Gente & Negocios sobre los avances.y el impacto en la dinámica de la actividad de Montevideo Shopping y delWorld Trade Center. 

hilton
hilton
hilton
hilton
hilton
hilton

La inauguración del hotel prevista para octubre "marcará la primera presencia de la cadena Hilton Worldwide en Montevideo con la creación de 90 empleos directos", dijo entusiasmado Lecueder.

El 25 de septiembre de 2012 se firmó un acuerdo de gestión entre Montevideo Shopping y la cadena internacional para la construcción y operación del establecimiento de 17 pisos, que se ubica dentro del predio del shopping sobre la calle Luis Bonativa frente a la torre 4 de World Trade Center y del WTC Free Zone.

El proyecto arquitectónico está a cargo del Estudio Gómez Platero, de acuerdo con los estándares que exige la cadena internacional para su marca Hilton Garden Inn. Entre las 168 habitaciones estará una suite presidencial.

El edificio del hotel contará con múltiples y diversos servicios entre los que se destacan un lobby de acceso de doble altura, servicios de cafetería para reuniones informales, un rincón Tech Lounge y un primer nivel de salas de reuniones con biblioteca y break room para encuentros ejecutivos.

En su segundo nivel contará con un restaurante para 100 cubiertos y un tranquilo bar con vistas al Puerto del Buceo. Mientras tanto, el tercer nivel tendrá salas multiuso que permitirán realizar eventos de hasta 200 personas, a lo que se suman un cuarto nivel con gimnasio y piscina.

Lecueder, promotor y desarrollador de este proyecto desde el Estudio Luis E. Lecueder, destacó que con la apertura del Hilton Garden Inn se está completando la oferta de turismo y negocios que hoy ofrece esta nueva centralidad de la ciudad, que integran Montevideo Shopping y el complejo World Trade Center.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)