El centro de compras permanece abierto los fines de semana y las vacaciones de invierno en el horario de 12 a 20.
Con una inversión de 25 millones de dólares, el centro comercial diseñado por el arquitecto Carlos Ott se posiciona como el punto de encuentro comercial y social de La Barra e impulsa el crecimiento de la zona a partir de diciembre de 2014. Para la temporada de verano 2016, OH! La Barra anuncia que inaugurará el segundo nivel de locales ampliando su oferta comercial con más marcas internacionales y novedades. Además, sumará tres salas de cine vip que atraerán la atención de todo el mundo.
Algunas de las marcas que están presentes en OH! son: Undici, Ferrari, Brand Point, 111 One Eleven, The Chic Bazaar, View Point, Be Able, Geneva, Sunset Surf Shop, Freddo, Café Havanna, Panadería de La Barra, entre otras.
El paseo ofrece a sus clientes estacionamiento para 150 vehículos con valet parking, un espacio especialmente diseñado para niños, carpa para eventos, bancos y servicio de concierge.
ACTUALIDAD