ACTUALIDAD

"El Ojo del Halcón" en el sistema de videovigilancia de Prosegur

La tecnología “El Ojo del Halcón” permite crear zonas de máxima seguridad mediante un circuito cerrado de imágenes y sonido.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Prosegur

Ante el reclamo creciente del sector inmobiliario en relación a la necesidad de aumentar la seguridad en el sector de ingreso a los edificios, Prosegur implementó el novedoso sistema “El Ojo del Halcón”, una solución que vincula la videovigilancia con el cuidado personalizado.

El nuevo servicio se compone de un dispositivo electrónico que contiene un módulo de comunicación bidireccional con audio y video; y un circuito cerrado de cámaras IP. Ambos se instalan en el hall de acceso al edificio, creando una zona vigilada que garantiza la seguridad de los espacios de manera constante. Todo lo que sucede en esa área es monitoreado en tiempo real las 24 horas, los 365 días del año, por la Central Receptora de Alarmas de Prosegur. En caso de ocurrir una incidencia, se da aviso a las fuerzas de seguridad y al referente designado del edificio.

Daniel Cyjon, gerente general de Prosegur Alarmas, destacó el avance que significa para la empresa la implementación de este sistema. “En Prosegur apostamos a la innovación y a dar respuestas cada vez más integrales a nuestros clientes. “El Ojo del Halcón” ofrece un sistema eficiente, fácil de implementar y que responde a las necesidades actuales”, afirmó.

Esta propuesta se suma a la trilogía de seguridad compuesta por Prosegur Video, Prosegur Mobile y Prosegur Smart, tres herramientas pensadas para brindar seguridad a los usuarios en su hogar. La tecnología Prosegur Video consiste en la instalación de un sistema de cámaras en los lugares seleccionados por el cliente, las cuales permiten al usuario acceder a imágenes online o grabadas cuándo sea necesario.

En el caso de Mobile, la herramienta cuenta con una función “SOS” que permite enviar a la central alertas relacionadas con problemas médicos, de inseguridad o inclusive de fallas del vehículo para solicitar ayuda. En tanto, la aplicación Smart permite a los usuarios solicitar en cualquier momento una imágen del lugar donde se encuentra instalado su sistema de alarma.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)