PUBLICIDAD

OMD obtuvo la cuenta global de medios de la multinacional Uber

La agencia de medios del grupo Omnicom se ocupará del planeamiento y la compra de espacios para la app de taxis en varios mercados clave.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
dffd

Se supone que se trata de una cuenta de alrededor de 300 millones de dólares.

OMD será responsable de la cuenta de la multinacional en el Reino Unido, Francia, Rusia, Italia, Polonia, Ucrania, Egipto, Arabia Saudita, Sudáfrica, Nigeria, Kenia, Tanzania, Ghana, Uganda y Pakistán.

El cambio no es ajeno a los avatares del mundo, como casi nada de lo que ocurre con Uber desde que la marca se lanzara, en marzo de 2009, consigna el sitio adlatina.com. 

Cuando el presidente de los Estados Unidos Donald Trump firmara un decreto para bloquear el visado a ciudadanos de siete países de mayoría musulmana, el CEO y cofundador de Uber, Travis Kalanick, abandonó el consejo asesor del mandatario, del que formaba parte.

La única referencia que circula en la web para poder cuantificar la cuenta de medios es la inversión que el anunciante hizo en medios en el año 2015, que fue de 300 millones del billete verde.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)